Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2014
- Novia Experta
- 1,973 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4252 díasHola brides !!! Podrían recomendarme un contador que se pueda utilizar como widget ? :s todos los que he intentado tengo que abrir la.aplicacion para ver los dias De antemano gracias
Creé un post
Hace 4261 díasContare un poco.. habiamos dicho en un principio 80 personas.. despues le subimos a 100 y terminamos en 150 pararon unas cosas y por cuestion economica lo reducimos a 50 personas (yo lloraba mucho) y taran !!! Que aparecen angeles en nuestro...
Creé un post
Hace 4293 díasHola.apenas empieso en este asunto pero tengo un gran dilemmmmmaaaaaa... quiero invitaciones beige.con cafe.. pero.me dicen que debe combinar. con la decoración del.salon y las.flores... florea cafe ??? Wtf.. alguien que.me expliqueeee
Creé un post
Hace 4300 díasSe vale hablar de boda sin tener un anillo.. siento emocion claro !! Sera mi boda! Pero eñ anillo ? Cuando ?... y si no lo da ? Es importante ? Ai
Creé un post
Hace 4312 díasHola... quiero un velo de los que se están usando pero la verdad me sale muy caro... saben de alguna página o algo que me ayude a saber.como se hace ?
Creé un post
Hace 4314 díasHe buscado por internet cuales son los padrinoa indispensabñes l mas necesarios y no loa encuentro... podrían ayudarme !!
Creé un post
Hace 4315 díasHola ! Se que a.muchas les.ha pasado decir desde un principio SERA ALGO SENCILLO Y.ECONOMICO pero.cuando te.enamoras de.algo pues tw enamlras.de.algo y ese salok tiene. todo lo que buscamos. pero.un.poquito mas caro.que los demas que he visto...
Creé un post
Hace 4318 díasHola... cuando mi.novio y yo empezamos deciamos desde.siempre cual seria.nuestro bals... Una amiga que ya se caso me lo gano y no quiero que se vea como copia !! Tienen recomendaciones de canciones para bals con novio y papa ? Ayudaaa