Tepic, Nayarit · Desde Agosto del 2014
siempre digo ¨todo pasa por algo¨ la vida esta para vivirse y disfrutarla este momento de mi vida es fascinante... soy muy activa y organizada. feliz de... Ver más
siempre digo ¨todo pasa por algo¨ la vida esta para vivirse y disfrutarla este momento de mi vida es fascinante... soy muy activa y organizada. feliz de la vida por esta experiencia de vida que es MI BODA:*
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 4193 días
Creé un post
Hace 4193 díasHola Brides, Para mi mis damitas, son super parte especial en mi dia B, ellas estan conmigo desde muchooooo antes que la planeacion comenzara, y hacerlas especial, les cree un pequeño detallito les paso lo que fue mi idea y espero les funcione para...
Creé un post
Hace 4193 díasHola Brides, les comparto el emblema de mi boda mi novio se llama Andres y Yo Audrey... como es doblemente la letra A nos parecio muy aburrido solamente A&A... y desde nuestro noviazgo asi nos escribiamos... Ya estoy a 14 dias!!! muy muy...
Subí un video
Hace 4195 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4206 días
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 4217 días
¡Gané una medalla!
Hace 4221 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4221 díasHola, solo me gustaria saber si a alguien mas le pasó lo que ahora siento... estoy a 42 dias de mi boda todo el año estube con al emocion al 1000%, pero ahora me siento un poquito Down! Aun no empiezan mis despedidas, apenas ire por mi vestido! solo...
Participé en el post de Lluvia
Hace 4221 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4244 días
Participé en el post de Betsy Paola
Hace 4244 días
Participé en el post de Betsy Paola
Hace 4244 días