Tlacotalpan, Veracruz · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 4268 días
¡Gané una medalla!
Hace 4273 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Iviance
Hace 4273 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4273 días
Creé un post
Hace 4273 díasHola chicas! Pues les cuento que aqui dnd vivo se acostumbra recibir los regalos el día de la boda y no hay mesa de regalos. El año pasado se casó Mi hermana y al recibir sus regalos obsequió vasos de cristal decorados con dulces dentro. Yo no quiero...
Participé en el post de Cinthya
Hace 4275 días
Participé en el post de Karla
Hace 4275 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4275 días
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 4275 días
Hola brides! Pues vamos hacer este debate para opinar damas si o no? Y si la respuesta es si muéstranos como te gustaría que fueran vestidas En mi caso si llevare damas serán 6 la verdad es como un sueos para mi que mis primas que son mis súper...
Participé en el post de Citlali
Hace 4275 días
Participé en el post de Alejandrina
Hace 4275 días
¡Gané una medalla!
Hace 4276 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4276 díasHola brides! Pues soy nueva aquí y mi novio y yo tenemos una duda, ustedes que ya son más expertas en el tema espero nos saquen de dudas... ¿Que padrinos son los que se requieren para la ceremonia religiosa? Y si además de ellos hay otros padrinos
¡Gané una medalla!
Hace 4276 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ximena
Hace 4276 días