Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2014
Soy madre de 2 princesas hermosas, soy muy romántica y entregada a mi familia estoy planeando nuestra boda y me siento muy emocionada son muchos detalles... Ver más
Soy madre de 2 princesas hermosas, soy muy romántica y entregada a mi familia estoy planeando nuestra boda y me siento muy emocionada son muchos detalles pero se q lo lograre. Quiero tener un bello recuerdo de ese maravilloso día.
- Novia Adicta
- 917 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4159 díasYa todo listo muy nerviosa pero más emocionada q nunca , mañana iré a q me hagan mi pedicure y teñirme el cabello me relajare un poco para disfrutar el ultimo día de preparativos ya les contare como nos fue.
Participé en el post de Valentina
Hace 4168 días
Creé un post
Hace 4169 díasHola chicas opte por hacer mis copas por q quería algo diferente y asi me quedaron q les parecieron..ya solo me faltan 11 dias.
Participé en el post de Dana
Hace 4169 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4178 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4178 días
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4181 días
Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos que me gustan cuestan mas o menos $40,000 pesos!!...
Participé en el post de Evelyn
Hace 4181 días
Creé un post
Hace 4188 díasAsi es amiguitas ya casi no duermo y miren q soy de buen dormir ahora ni la siesta de la tarde hago. Les platico ya me faltan pocas cosas solo es detallar algunas q están pendientes como arreglo de la Iglesia mis ramos y arreglo mesa de novios eso se...
Participé en el post de Janet
Hace 4205 días
Participé en el post de Melissa
Hace 4211 días
Participé en el post de Nadia
Hace 4211 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4214 días
Participé en el post de Faby & Oscar
Hace 4214 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4218 días