Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2014
ENAMORA DE MIS EXPERIENCIAS, BENDECIDA POR TENER A MI LADA A MI FUTURO ESPOSO QUIEN ES TODO EN MI VIDA: AMIGO, CONFIDENTE, CONSEJERO, ABOGADO, DOCTOR.... Ver más
ENAMORA DE MIS EXPERIENCIAS, BENDECIDA POR TENER A MI LADA A MI FUTURO ESPOSO QUIEN ES TODO EN MI VIDA: AMIGO, CONFIDENTE, CONSEJERO, ABOGADO, DOCTOR. ORGULLOSA DE MI FAMILIA. CONTENTA CON MI TRABAJO. ALEGRE, SENTIMENTAL, ORGULLOSA, PREJUICIOSA JEJEJE
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marisol
Hace 4072 días
¡Gané una medalla!
Hace 4073 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Veronyka
Hace 4073 días
Participé en el post de Lili
Hace 4105 días
Creé un post
Hace 4105 díasPues aqui relajada y algunos sentimientos enconrados, emocionados pero triztes, pues una boda no es cualquier celebracion jejejeje la boda seria Diciembre 19, 2015... y ahora tuvimos que retrasarla unos meses mas; todo sea porque las cosas salgan...
Participé en el post de Yvonne
Hace 4105 días
Participé en el post de Ana
Hace 4107 días
¡Gané una medalla!
Hace 4119 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Nelcy
Hace 4119 días
Creé un post
Hace 4119 díasQue les parece este contenido para invitación?? Andando de tu mano que fácil es la vida. Andando de tu mano El mundo es ideal. Desde que voy junto a Ti la tierrra que yo piso es como espuma. Desde que voy junto a ti la noche mas oscura tiene luz. Yo...
Participé en el post de Janeth & Victor
Hace 4131 días
Creé un post
Hace 4135 díasHERMOSO DIA, ESTOY SUPER FELIZ COMPARTIENDO MI FELICIDAD
Participé en el post de Kathyru
Hace 4140 días