Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
Hola, me llamo Diana y soy Psicóloga Clínica infantil, amo mi trabajo y que me permite ayudar a niños y jóvenes a ser mejores y más felices. trabajo en... Ver más
Hola, me llamo Diana y soy Psicóloga Clínica infantil, amo mi trabajo y que me permite ayudar a niños y jóvenes a ser mejores y más felices. trabajo en una escuela como psicóloga de la primaria y tengo un consultorio privado. Mi novio y yo llevamos casi 5 años de relación pero nos conocemos desde hace 12 años, fuimos amigos muuucho tiempo hasta que salió a la luz que él quería algo más que amistad y yo no podría haber sido más feliz al escucharlo jejeje nos conocimos en la iglesia y en la vida de apostolado y Dios es nuestro pegamento más importante. y finalmente, NOS CASAMOOS!!!
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4271 días
Hace 4278 días
Hace 4278 días
Hace 4278 días
Hace 4278 días
Hace 4278 días
Hace 4278 días
Hace 4278 días
Participé en el post de Katy
Hace 4288 días
Participé en el post de Dianis
Hace 4288 días
Creé un post
Hace 4288 díasHola a todas, he estado viendo que se le hacen invitciones a las damas, de hecho ya empece a diseñar las mías con ayuda de otras brides de bodas.com (muchisimas gracias), ahora, estaba pensando, ¿alguien ha hecho invitación para pedirle a esa pareja...
Participé en el post de Sandra
Hace 4292 días
Participé en el post de Dianis
Hace 4293 días
¡Gané una medalla!
Hace 4295 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yuneli
Hace 4295 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4295 días