Cuautitlán, Estado México · Desde Junio del 2014
Loca y con varios TOC
- Novia PRO
- 12,323 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3179 días
Brides, Una de las tareas que no podemos pasar por alto durante la organización es la elección de las flores y la decoración que ambientaran nuestro gran día ¿Ya definieron el estilo o aún deben hacerlo? ¿Lo marcan como listo ✅ o pendiente ❌?...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3179 días
¡Bonitas! Seguimos repasando los preparativos más importantes y, sin duda, los recuerditos lo son. Se trata de la manera de agradecer a los invitados que nos acompañen en un día tan especial ¿Cuántas de ustedes ya los tienen listos? ¿Y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3179 días
Guapuritas guapurosas Otra de las tareas importantísimas a tener en cuenta durante la organización de nuestro matrimonio son las invitaciones 💌 ¿Ya las tienen listas o aún es una tarea pendiente en su checklist? ** Siguiente tarea 👉 Lista de...
Hace 3179 días
Hermosas, ¿Qué tipo de música van a poner? ¿Quieren algún show para la fiesta? ¿Una banda en vivo, algún juego para entretener a los invitados? Una vez que nos respondamos estas preguntas, podemos tachar el ícono de la lista ¿Ya definieron música...
Hace 3179 días
Mis novias hermosas, Ya sea que contratemos solo fotógrafo, o fotógrafo y vídeo, es importante no dejar este punto de último momento en la lista ¿Ustedes ya lo tienen resuelto? *** Siguiente Tarea >> Lista de tareas: Música y animación 🎹 ...
Hace 3179 días
Hola mis amores, La elección del lugar define casi todo lo demás Así que también es uno de nuestros principales rubros en nuestra Checklist . ¿Ya eligieron dónde será la recepción? ¿Tiene catering incluido? 🍽 ** Siguiente tarea 👉 Lista de tareas:...
Hace 3179 días
¡Hermosas Brides! Hoy vamos a repasar nuestra lista de tareas 📋 para que no se nos escape ni el más mínimo detalle de los preparativos Comenzamos con lo más importante para nosotras... el ajuar de novia: Vestido, zapatos, accesorios, liga, ramo,...
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3182 días
Pues ya estoy en mi casa chicas y abrí mis pedidos pensé que entre uno de esos estaría mi velo pero no, sólo me llegó mi numeradores de mesa, las cajitas de novios para los dulces, unas bolsitas de celofán, unas florecitas que utilizaré para los...
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 3183 días
Chicas!... ando toda loquilla de contenta Luzco más menos así! y es que no se si recueden que anduve buscando desesperadamente un lugar donde hicieran sellos con las 3b +1R, es decir bueno/bonito/barato/rápido !!!!!!!!!! Lo encontré, cerca de mi...
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 3185 días
el sábado y domingo fuimos a ensayar el vals y me dijo el coreógrafo que usara los tacones q pienso usar en la boda y pues me los puse y en 1 hora no los aguantaba disque por comodos los compre 😒😒😒 ahora como los aguantare por todo el día y los...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3185 días
Niñas les dejo estas tradiciones de algunos lugares en el mundo , para hacer un matrimonio exitoso jeje , se imaginan si las hicieramos jeje . Algunas estan algo locas. Prohibido ir al baño en tres días En Malasia, la pareja no puede ir al baño desde...
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 3186 días
Chicas, buena tarde y excelente inicio de semana Como bien leen tengo una dudisima del tamaño del mundo duda en mi corazáaaaoun! Resulta que estoy planeando: Bailar con mi papi!!!! Bailar con mi "ya casi marido" PERO CUAL ES EL OOORDEEEEN??? Su ayuda...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3186 días
Hola bellas , espero que tengan un bonito domingo. Cuando veo sus fotos y nombres me da curiosidad por saber a que se dedican , que es lo que hacen o cositas así de su vida común. ????? Yo por ejemplo soy Enfermera y amo lo que hago , sinceramente...
Hace 3190 días
Jejejeje 🙊🙊 Yo no se sus queridos Fms, pero hermosas... Por lo mismo que los hombres son más prácticos, he conocido a muchos chicos que nada más no, se visten como caja fuerte, con unas combinaciones de omg! 👀 🙈 jajajaja Así que me preguntaba...¿le...
Hace 3190 días
¿Cómo están las novias más bonitas del mundo? Vamos con la segunda pregunta del minijuego ¿De qué color son tus zapatos de novia? Sigue aquí >> ¿De qué color va a ser tu ropa interior?
Subí una foto en el post de Denizz
Hace 3190 días
Hemos decidido que mi sueño de casarme de negro se hara realidad. Mi mamá no esta muy de acuerdo.¿Que le parece a ustedes?💜