Centro, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elba
Hace 4154 días
Participé en el post de Samantha
Hace 4154 días
Participé en el post de Lili
Hace 4155 días
Participé en el post de Lupis
Hace 4158 días
¡Gané una medalla!
Hace 4162 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4163 díasMis guapas!!!! Les dejo estas imagenes que podran servir para la lista de invitados y para organizarnos en nuestro tiempo. Los pueden imprimir y pegar por ahi para echarle un ojo cada vez que puedan
¡Gané una medalla!
Hace 4163 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4163 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lupis
Hace 4163 días
Participé en el post de Karla
Hace 4163 días
Participé en el post de Itzel
Hace 4163 días
Creé un post
Hace 4163 díasChicas, momento de confesar... aun despues de tener anillo de compromiso se pusieron los chones rojos???? Mi prometido y yo nos pusimos amarillos!!!! El amor ya lo tenemos asi que nos llegue la lanaaaaa!!! Por cierto, a todas felicidades y la mejor...
Participé en el post de Yadira
Hace 4168 días
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4168 días
Hola nenas! He leído historias fantásticas acerca de sus historias, propongo ahora contar nuestra historia a través de imágenes y fechas Empiezo: Nos conocimos en enero 2013 Primer cita 30 mayo 2013 me pidió ser su novia el 12 julio 2013 Me pidió...
Participé en el post de Katy
Hace 4168 días