Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014
Hola soy Diana y soy LEP., vivo en la ciudad de Tampico, porteña de corazon. agradecida con Dios por todo lo que me ha tocado vivir y por que me ha... Ver más
Hola soy Diana y soy LEP., vivo en la ciudad de Tampico, porteña de corazon. agradecida con Dios por todo lo que me ha tocado vivir y por que me ha salvado y dado la salvacion.
- Novia VIP
- 5,001 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4297 días
Porque la mayoria de los hombres tienden a ser muy despistados, les dejo algunas opciones del calzado para el NOVIO. vamos a hecharles una mano ( y que en parte sea de nuestro agrado o gusto) ya seaque tu novio o prometido escoja de distinta etiqueta...
Hace 4297 días
El día se acerca, y además de lucir hermosa por fuera, quiero que te sientas magnífica por dentro. Seguro has oído hablar del famoso “Detox” ¿Pero qué es realmente, y por qué hacerlo antes de tu boda? Al contrario de lo que pudieras pensar, no es...
Hace 4298 días
Una vez que ya pensaste en quiénes serán tus damas de honor, viene la parte divertida y especial, ¿cómo pedirles que sean tus damas? Al ocupar un rol clave en tu boda, merecen un gesto único de tu parte, un detalle que las haga sentir honradas de ser...
Hace 4298 días
Seguramente ya elegiste cuál será la canción de su primer baile, la que bailarás con tu papá y hasta las favoritas para ambientar la fiesta, pero no puedes olvidar una que parecería no tener importancia, pero que será la que robe las miradas de...
Hace 4298 días
Aquí te dejo 8 ideas muy originales para esos buenos deseos, checa cuál te gusta más y utilízala en tu boda. Te aseguro que será uno de los recuerdos más bonitos de tu día. 1. ¿Eres fan de las selfies? Un libro de firmas con fotos Polaroid es la...
Hace 4298 días
1.- Los padres de la novia. 2.- Los padres del novio y quienes pasaran a leer la biblia. 3.- Los abuelos y hermanos de la novia 4.- Los abuelos y hermanos del novio. 5.- Padrinos y damas de honor. 6.- Padrinos. 7.- Invitados especiales de la novia....
Hace 4298 días
¿Quién no conserva recuerdos de alguna boda digna de ser recordada? Los regalos de agradecimiento pueden ser algo más que las típicas sandalias de aquella boda en la playa o una mini caja de papel con blondas y chocolates de menta. Si te inspiras, no...
Hace 4303 días
Hace algunos años era una norma que cada dama de honor fuera soltera, pero los tiempos han cambiado y actualmente lo único que importa es que a quien elijas sea cercana a ti, puede ser una amiga, hermana o prima, ya que estará apoyándote en cada paso...
Hace 4305 días
Todas en algun momento de nuestras vidas, desde pequeñas que hemos ido a bodas o hemos sido parte de ellas, habremos escuchado distintas leyendas, mitos o supersticiones relacionadas con la boda, de las cuales quizas la mayoria ya se las sepan, de...
Hace 4310 días
Holaaa! Pues estos son algunos de los vestidos que a mi me encantaron para mi boda civil, ah! Porque tenemos planeado hacer una pequeña ceremonia para la familia unas 40 o 50 personas aproximadamente, por lo que la boda tendra Tematica Vintage.....
Hace 4313 días
Hola hola... pues ando algo desesperada puesto que no encuentro una coronita de este estilo, y la he buscado por todos lados si alguien sabe donde conseguirla diganme porfaa se los agradecere muchisimo. De prefe en ciudades donde vivo o voy seguido...
Hace 4314 días
Hola!! Que lez parecen estas invitaciones cuales para cada boda?? Hechas en computadora o en imprenta? Ustedes de que manera las mandaran a hacer?? *Estas opciones que les comparto son las que mas me gustaron cabe mencionar que mi boda civil sera...
Hace 4316 días
Pues veran yo quisiera usar mis uñas naturales decoradas, pero desgraciadamente se me rompen mucho asi q quizas si sea una opcion el usar uñas postizas esculturales. U.u ustedes cuales usaran? O cuales les parencen mejor? 1.Postizas 2.Naturales...
Hace 4319 días
Hola chicas, he andado super ocupada! Y no precisamente con cosas de mi boda. Si no del trabajo :/ por eso no habia subido nada de nada. Bueno en fin, aqui estan 8 hechos dentro del amor que a algunas suceden a otras no. Pero cuando pasan, hay que...
Hace 4322 días
Porque quizas algunas sean como yo y quieran hacer algunos arreglos a mano, de forma vaya, como manualidad.. miren estos bonitos ejemplos para su increible boda futura!
Hace 4328 días
Y ahora que esta el Mundial algunas son pamboleras otras no, en fin aqui esta un chistesin para ver supuestamente las diferencias entre hombre y mujer a la hora del MUNDIAL :p