Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Hola soy una novia felizmente comprometida y en búsqueda de los últimos detalles de mi boda sean hechos con todo el esmero y amor.
- Novia Habitual
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anet
Hace 3312 días
Creé un post
Hace 3312 díasHola Chicas!!! necesito de su ayuda ustedes como le harán, ya tengo mi fotógrafa y maquillista el problema es no se como hacer el itinerario del día, mi ceremonia será a las 7 y luego la recepción seguida 8 pm, mi sesión no se hacerla cuantas horas...
Participé en el post de Yazmin
Hace 3318 días
Creé un post
Hace 3318 díasChicas aun no se que color serán mis damas mi boda será Charra me gustaría que todo combinara centros de mesa, zapatos, mi ramo, mi tocado lo pienso hacer de flor así que también me gustaría algo que valla al tema pero también sofisticado
¡Gané una medalla!
Hace 3318 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3318 díasChicas no se cuando debeo empezar con la entrega de mis invitaciones, les comento que la fm de mi novio es de la cuidad donde se llevara a acabo la fiesta pero mi fm es foránea, con cuanta anticipación debo de entregar estas y las locales?
Participé en el post de Natalia
Hace 3325 días
¡Gané una medalla!
Hace 3331 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3331 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 3331 días
Hace 3331 días
Hace 3331 días
Hace 3331 días
Hace 3331 días
Hace 3331 días