NULL, Ciudad de México · Desde Mayo del 2014
Soy una chica sensible y cariñosa y felizmente enamorada de mi pareja el es una persona simplemente especial cariñoso y felizmente enamorado de mi
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 4362 díasBueno chicas algunas tal vez los novios se dedican al trabajo y les dejan el trabajo de organizar su boda solas eso está muy mal para mi gusto no es un regalo si no un buen consejo para que su relación salga adelante durante su matrimonio así tengan...
bienvenida a la mejor comunidad me case hace casi un año asi que lo que necesites con gusto
Hola Peeerla!!! :) Gracias por agregar!! & bienvenida a la comunidad, aqui encontraras muchísimas ideas, consejos & todo lo que necesitas para tu boda...Veo que tienes tiempo suficiente para planearla, pero hay que empezar desde ahorita para que sea la boda de tus sueños!!! & en lo que pueda ayudarte, con toda confianza ;)
Creé un post
Hace 4362 díasbuenos chicas aquí hay otra ya que somos muchas chicas de buena opinión la verdad somos felices cuando vemos Cada detalle que necesitamos en nuestra boda que la iglesia ,el salón los invitados etc pero la verdad le recomiendo que se relajen una...