León, Guanajuato · Desde Mayo del 2014
°°Cuando te das cuenta con quien quieres pasar tu vida, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible°°
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Paauu
Hace 4335 díasEl 15 de Este mes pasado ( Agosto ) nos casamos al civil ñ.ñ " Fue muy sencillo pero hermoso " haaa y sin olvidar el pequeño detalle chusco *.* ja ja ja ja no traíamos el suficiente efectivo (mi noviesposo y yo ) ja ja ja recuerdo la cara de la chica del registro cuando le pregunte ¿ Tienes terminal bancaria? ja ja ja ¡ 0.0 ! poquita penita lo bueno fue que nuestro testigo y amigo nos acompleto ñ.ñ
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4346 días
Participé en el post de Laura
Hace 4370 días
¡Gané una medalla!
Hace 4371 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4372 díasHola chicas de verdad necesito al 1000 su ayuda, ahora que estoy revisando las esteticas para arreglarme el dia de mi boda me surgio una dudota Cuando dicen que con prueba de peinado, que es lo que tratan de decir?? osea que si no me gusta como me...
Participé en el post de Laura
Hace 4378 días
¡Gané una medalla!
Hace 4379 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4379 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4379 díasHola chavas, tengo muchas dudas respecto a si me quito o no los piercing que tengo (pues no se si sean demasiados ) :3 Cada uno de ellos tiene un ¿por que? en mi vida y la verdad sinento feito el no tenerlos, Bueno lo que quisiera es que me den...
Participé en el post de Maria
Hace 4384 días
Participé en el post de Irlanda
Hace 4396 días
¡Gané una medalla!
Hace 4421 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Anilú
Hace 4425 días