Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4310 díasAlguien podría ayudarme!! Aun no tengo mi velooo y no se donde comprarlo!! Quiero algo sencillo y por ende no caro!! Ayudaa!b
Creé un post
Hace 4310 díasBueno pues hoy a 26 días tendré mi prueba de menú y montaje!! Espero todo salga perfectooo!! Al ratito les subo fotitos!!
Participé en el post de Paauu
Hace 4313 días
Creé un post
Hace 4313 díasPuess hoy a 30 días del grandia y con siguiendo adelante apesar de los problemas!! A las 00:00 recibí un msj d mi novio diciendo que en 1 mes cometiamos la locura más grande de nuestra vida y que me amaba y ya quería vivir conmigo!! Por cómo están...
Participé en el post de Brizet
Hace 4322 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4322 días
Participé en el post de Judith
Hace 4322 días
Participé en el post de Anjela
Hace 4322 días
Creé un post
Hace 4322 díasA 39 días y seguimos peleando :/ no tan seguido pero las peleas son muy feas!! Y ya no se que hacer :'( :'( mi papa me dijo que mejor posponga la boda!
Participé en el post de Janet Espinoza
Hace 4328 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4329 días
Participé en el post de Fyh,
Hace 4329 días
Creé un post
Hace 4330 díasFui a escoger los regalos de mi mesa de regalos, a liverpool y a palacio peeero creo que esta un poquito caro jaja por eso necesito que comenten las que apartaron regalos igual ahí, su regalo más barato cuanto costo y el más caro de cuanto es?
Creé un post
Hace 4335 díasPues así como dice el título es real, solo que en mi caso no es sólo a 1 persona! Jajaja a ninguna de mis amigas les cae bien mi novio, es más podría asegurar que desaprueban mi boda sin embargo saben que? A mi no m importa soy yo la que lo escogió y...