Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4389 díasChicas alguna opinión sobre algunos vinos buenos , bonitos & baratos ! Los pondré en la mesa para el brindis & para después de la comida
Creé un post
Hace 4389 díasChicas alguien sabe de alguna página o alguna tienda donde pueda conseguir estos complementos para la fotos
Creé un post
Hace 4393 díasHola chicas alguien sabe en donde puedo mandar hacer un libro de firmas ? Lo quiero personalizado & con las ojas blancas Así será mi libro
Creé un post
Hace 4396 díasDonde conseguir toppers en el DF chicas ayúdenme (: porfa
Creé un post
Hace 4400 díasChicas del DF , alguien sabe en dónde puedo conseguir floreros de de vidrio o cristal para mis centros de mesa , que sea por mayoreo , bonitos & baratos me ayudaría si alguien sabe algo
Creé un post
Hace 4400 díasUstedes cren que exista alguna edad para contraer matrimonio ? Según estudios la mayoría de los matrimonios jóvenes fracasan , saben porque ?
Creé un post
Hace 4403 díasChicas del DF saben en dónde puedo encontrar esta flor es una especie muy rara & cara pero no la puedo conseguir , espero & puedan ayudarme (:
Creé un post
Hace 4403 díasNo se que colores usar para mi boda , me gusta el color coral , pero igual el verde menta no se sí coral con blanco , verde menta con blanco o combinar verde coral & blanco ? Que opinan chicas ?
Creé un post
Hace 4403 díasHola chicas quisiera saber de las que viven en el DF en que parte del centro histórico puedo mandar hacer mis invitaciones que sean de buena calidad , bonitas & con variedad de diseños Quisiera una tienda en especial o dirección , espero & me...
Creé un post
Hace 4405 díasQue mesa de regalos me recomiendan he odió muchas cosas & no se cual sería la mejor opción , cual tiene más beneficios & si tiene buen servicio & seguridad ?
Creé un post
Hace 4406 díasAlguien sabe de alguna página o alguna aplicación en donde pueda diseñar mis invitaciones por mi cuenta Agradecería mucho si alguna me pudiera ayudar :3 Gracias
Creé un post
Hace 4407 díasEstoy en un conflicto no se que padrinos son ni cuantos para boda religiosa , quisiera de su ayuda para saber cuantos son , como deben de ser en estado de casados , solteros etc & que significado tiene cada uno de las cosas que se llevan en la...