Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3973 díasChicas algún lugar bonito que me recomienden o conozcan en e Estado de México o df para una sesión de fotos pre boda Se los agradecería mucho de vvd Saludos
Participé en el post de Jocelyn
Hace 3976 días
Participé en el post de Sandy
Hace 3978 días
Creé un post
Hace 3978 díasNenas les dejo un avance de como Serán algunos detallitos de mi gran día Centros de mesa Así será mi ramo Look del novio Mis damas El pastel Ya después les dejare alguna fotos más del lugar de la recepción Un beso chicas
Creé un post
Hace 3981 díasHola nenas pues les vengo a contar que ya tengo todo listo para mi boda , mi fiesta será en viernes , ya tengo salón e iglesia estoy súper emocionada , ya les mostrare fotitos Ya solo me falta el pastel & el Fotografo Un beso nenas & las...
Hace 4019 días
Participé en el post de Karina
Hace 4020 días
Creé un post
Hace 4020 díasChicas alguien sabe en donde puedo comprar o mandar hacer mi árbol de huellas ?
Participé en el post de Isbet
Hace 4029 días
Creé un post
Hace 4029 díasChicas alguna recomendación de ustedes para alguna locación en tepotzotlan , la vvd ya vi los de aquí de la página pero quiero la recomendación de ustedes Se los agradecería muchísimo besos
Hace 4034 días
Creé un post
Hace 4034 díasHola nenas estoy en este conflicto de la temática de la boda el caso es que queremos hacerla charra y me gustaría un vestido Algunas de las que se casaron & que compraron su vestido en el centro del df vieron algunas tiendas donde vendan este...
Creé un post
Hace 4034 díasChicas me esta gustando un poco esto de una boda charra ya vi todo en cuanto a decoración comida & así , solo que me gustaría un espectáculo de churrería durante la comida ustedes saben de alguno? & también si me podrían recomendar algún buen...
Participé en el post de Tania
Hace 4037 días