Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Abigail
Hace 4171 días
¡Gané una medalla!
Hace 4184 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Yadira
Hace 4191 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4262 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Participé en el post de Fernanda
Hace 4262 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4263 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Participé en el post de Yadira
Hace 4263 días
Subí una foto en el post de Magdalena
Hace 4263 días
Participé en el post de Magdalena
Hace 4263 días
¡Gané una medalla!
Hace 4274 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4274 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Vero
Hace 4274 días
¡Gané una medalla!
Hace 4274 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4274 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4275 díasChicas buen dia. Estoy a 142 dias se mi boda. Es el 26 de diciembre pero haaaa me esta dando dolor de cabeza los centros de mesa plisss ayudenme con algunas sugerencias o que utilizaron para ampliar mi panorama por favor. Por favor!! Les aagradeceria...