San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2014
Hola! Soy Ale y soy de Tampico! Tengo dos años viviendo en SLP y estoy muy emocionada de que en menos de un año sere la futura Sra. Alvarado! Llevamos 2... Ver más
Hola! Soy Ale y soy de Tampico! Tengo dos años viviendo en SLP y estoy muy emocionada de que en menos de un año sere la futura Sra. Alvarado! Llevamos 2 años de novios y me considero divertida, alegre y muy hiperactiva! Me encanta bailar y cantar!
- Novia Frecuente
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3487 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3487 días
Hace 3487 días
Hace 3487 días
Hace 3487 días
Hace 3487 días
Hace 3487 días
Hace 3487 días
Hace 3487 días
Hace 3487 días
Hace 3487 díasHola hermosa,¡Ya es viernes! Para empezar el fin de semana, ¿qué tal un test para saber si eres una novia romántica? https://www.bodas.com.mx/debates/test-eres-una-novia-romantica--t175692 Te invitamos a que nos compartas tus resultados en la Comunidad y nos cuentes qué tan romántica eres, nos vemos en los debates :)
¡Gané una medalla!
Hace 3499 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
¡Gané una medalla!
Hace 3501 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 3501 díasNovios de San Luis que se casan el 6 de mayo de 2017! cuenten donde y a que hora se casan??? Nosotros nos casaremos en San Francisco y nuestra recepción será en el Patio Central del Hilton!!! estoy muy emocionadaaa! y ustedeees????