Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Licenciada en Comunicación. Coordinadora y Organizadora de Eventos Sociales.
- Novia Frecuente
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4276 díasHola hola, antes que nada gracia spor el add :) espero poder ayudarte en la organizacion de tu boda, si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador o si no puedes abrir un debate, aqui habemos muchas personas apoyandonos entre todos. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, tip, consejo, ayuda y chisme por que no jajajaj que al final del dia aqui tambien puedes hacer lindas amistades. Te dejo un link, si tienes tiempo ojala puedas pasar a compartir un poco de ustedes https://www.bodas.com.mx/debates/nuestros-amores-antes-y-despues--t52862 y Cuentame, como vas???
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4281 días
estoy demasiado cansada caminamos mi enana y yo todo el santo tianguis de tonala y no hay nadaa para al final terminar en los negocios y hay encontrar los floreros que ire a comprar lastima que no me dejaron tomar foto
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4281 díasHola Kennya!! gracias por agregar, lo que necesites y pueda ayudarte..con toda confianza ;)
Participé en el post de Kennya
Hace 4283 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4283 días
Participé en el post de Nereyda
Hace 4283 días
Participé en el post de Diana
Hace 4286 días
Creé un post
Hace 4287 díasChic@s en esta ocasión les escribo para pedirles su opinion respecto a los padrinos de Biblia y rosario y padrinos de Cojines. Que tan importante es llevar padrinos de eso... osea son articulos de los que se pueda prescindir en la misa??? o si...
¡Gané una medalla!
Hace 4289 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Paulina
Hace 4293 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4295 días
¡Gané una medalla!
Hace 4296 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Griss
Hace 4297 días