Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Hola, soy una chava la neta no muy organizada jejeje, me gusta mucho la música 🎵, soy un poco workaholic jijiji y estoy muy emocionada con nuestro gran... Ver más
Hola, soy una chava la neta no muy organizada jejeje, me gusta mucho la música 🎵, soy un poco workaholic jijiji y estoy muy emocionada con nuestro gran paso.
- Novia PRO
- 20,348 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3859 días
Hay tantisimos colores que no sabia cual escoger, hasta que me encontre con el color perfectooooo el "Sage Green" (verde salvia) : quede enamorada de ese color ya que mi tematica será Vintage & se me hizo super lindo que mis damas fueran...
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 3859 días
Hola Brides y grooms de esta hermosa comunidad, esta vez les traigo buenas noticias. A 42 dias de nuestro evento, al fin tenemos nuestras invitaciones!! Estamos muy contentos, para mi esto es como empezar a ver cristalizado nuestro evento, es cuando...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3870 días
Busco ideas para q en lugar de regalos nos den dinero d.manera educada y sin ofender
Hace 3934 días
Hola mis bellos y hermosas!!! Pues les platico que el día de ayer 11 de Julio de 2015 nos casamos por el civil!!!! Ya somos señores!! jajajajajajaja (Se siente raro) Pues les platico. Empecé mi día a las 7:00 AM a desayunar, estaba yo tan nerviosa...
Hace 3990 días
ji Hola mis niñas bellas y chicos guapos!! Estoy muy contenta !! Ayer creamos un debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/letreros-para-save-the-date--t100884 Resulta ser que decidimos que vamos a apostar por hacer una invitación...
Subí una foto en el post de Xoch
Hace 4010 días
HOLA ..alguien conoce una buena banda sinaloense con mas de 12 integrantes , o bandas de musica de viento que toquen en el distrito federal y sus alrededores...es q quiero una y la que tenia me cancelo
Hace 4012 días
jjHola chicas, ayer asistimos a la boda de Dora y Diego, Dora es prima de Bernardo. para empezar se dio la boda en la Hacienda San Jose de Vista Hermosa en Tequesquitengo, esta Hacienda fue de Hernán Cortes, imaginen la magnitud y majestuosidad del...
Hace 4018 días
Los niños son el complemento perfecto para cualquier fiesta, imprimen entusiasmo, vitalidad y alegría, por eso no pueden ausentarse en un evento tan importante como la boda. Ese día los pajes y las damitas se distinguen por su vestimenta, en el...
Hace 4018 días
Hola hermosas. Paso aquí a presentarles a Gloria, ella es mi mejor amiga, con ella he pasado momentos invaluables, nos conocimos hace muchos años, en la escuela y hemos estado en las buenas y en las malas, ayer fue su cumple y su novio le organizo...
Hace 4045 días
sinceramente siempre he estado en contra de pedir padrinos para cosas de la fiesta y en contra de pasar recolectando dinero mesa por mesa, nosotros ya hemos decidido poner un sobrecito en la invitación en lugar de mesa de regalos, sin embargo el...
Hace 4061 días
Hola chicass, justo hoy estaba divagando por el internet ya que les comento que usare el ramo de novia de mi mama y estaba viendo algun tratatiento solo para empear a limpiarlo, ya que una amiga que es florista me va a apoyar con la renovacion del...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4061 días
Quisiera saber donde será la recepción, como es su salón o jardín muestren las imágenes compartamos la emoción!! Saludos y felicidades a todas
Hace 4067 días
Chicas, que opinan o que sugerencias me dan, tengo 8 damas de honor, 4 muy altas y 4 muy bajitas jejeje y la verdad ya fui con mis chaparritas a ver vestidos largos como yo quería pero si parecen polypockets , lo cual creo que ninguna se sintió...
Subí una foto en el post de Suheyt
Hace 4094 días
Hola muchachas Ustedes ya saben como será su pastel ??? A mi me encantan los pasteles simples
Hace 4095 días
Hola, este fin de semana estuvimos trabajando en nuestro monograma para las invitaciones, los menús y las fotos de cabina que se llevaran de recuerdo nuestros invitados y los que quedaron en la terna son los siguientes, por cual votan??