Ir al contenido principal
Alexis :)
Alexis :)

Taxco, Guerrero · Desde Abril del 2014

Soy médico general quiero y planeó ser cirujano. Deseó una boda hermosa la cual pueda recordar sin un mal sabor de boca.

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3800días 23hrs

Marlene comentó en mi muro:

Hace 4112 días

Sí, nosotros primero tenemos que hacer todo el papeleo =( pero bueno, espero sí lo logremos....por qué ya tenemos todo lo demás apartado....

Hace 4112 días

pues sí, la verdad será de mucha ayuda tener todo con un solo proveedor, lo que me tiene de punta es el templo, me da miedo no encontrar misa.... pero bueno literal acampare afuera del templo dicen que se forman 1 día antes....

Hace 4113 días

Súper bien, acá nos incluye mobiliario, mantelería, cristalería, meseros, persona de baño, banquete a 3 tiempos, centros de mesa, música, pista de acrílico, barra de postes con café de olla, barra libre de whisky, vodka, ron, brandy, tequila, vino blanco, vino tinto, 1 hora de conctelería de bienvenida con piñas coladas, martinis, margaritas y mojitos, el jardín nos lo prestan para la boda civil pero para la presentación en la iglesia nos piden el acta de matrimonio civil, decoración del salón luces arquitectonicas, los recuerdos nos los dará mi prima, yo le ayudaré a hacerlos, las invitaciones mi mejor amiga nos las va a regalar, faltan todos los detalles....las fotos, luna de miel, vestido misa.... lo que más me apura es la misa, pero ya pregunte en 4 templos y me dijeron lo mismo 3 meses antes =(

Hace 4113 días

Hola!! a mi tbn me dio mucho gusto conocerte, pues no sé siento que estamos estancados, tenemos solamente el salón nos incluye todo, nos falta la misa =( pero que debo apartarla 3 meses antes y todo lo demás, vestido, fotos, recuerdos, etc.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas