Ir al contenido principal
Agsely
Agsely

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2014

Hola, soy hidrocálida, mi labor diaria es ser maestra de primaria.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3922días 4hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4405 días

Clarooooooo ya mero por allá andaré

Agsely

¡Gané una medalla!

Hace 4406 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Agsely

¡Gané una medalla!

Hace 4406 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Agsely

¡Gané una medalla!

Hace 4406 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Agsely

¡Gané una medalla!

Hace 4406 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Agsely

¡Gané una medalla!

Hace 4406 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Agsely

Subí un video

Hace 4406 días
3 pt

Agsely comentó en mi muro:

Hace 4406 días

Hola Lucia!!! Gracias por tu bienvenida, mil disculpas por apenas contestar, pero es que estaba de súper chismosa leyendo tu historia de amor y verdaderamente es fantástica!!! Me he emocionado mucho del como se fueron dando las cosas, pero en especial que todo llegó como en un cuento, con un final FELIZ! Me encantaría poder conocerte en una de esas vacaciones que puedas tener por Aguascalientes.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4406 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias que gusto verte participando en los foros, me case hace 10 meses aquí te dejo algo que te va a servir mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348 que padre que seas de aguacalientes de alla es mi esposo, y yo vivi ahí dos años y vamos de vacaciones seguido

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas