Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2014
Soy una chica perfeccionista, apasionada, entregada, me gusta tomar mis propias decisiones y tiendo a ser controladora jajajaja así que imaginen como... Ver más
Soy una chica perfeccionista, apasionada, entregada, me gusta tomar mis propias decisiones y tiendo a ser controladora jajajaja así que imaginen como estoy con lo de la boda. Uy uy pobre de mi novio.. acabamos de comprometernos y el esta conmigo al 100% algo distraído pero ah vamos, por motivos laborales ambos vivimos fuera de Tijuana, sin embargo la boda sera en TJ así queeee es todo un reto ya que y solo volvere cada 6 meses para darle seguimiento a proveedores y todo eso... espero no volverme loca en el intento
- Novia Frecuente
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4477 días: A casi un año de la boda y despues de unas semanas de espera, ME LO PIDIO!!! super romantica la cosa!!! me compro un vestido me dijo que tenia una hora para arreglarme me llevo a comer a un lugar muy romantico, diciendome y prometiendome infinidad...
Participé en el post de Gladis
Hace 4478 días
Participé en el post de Marina y Julio
Hace 4480 días
¡Gané una medalla!
Hace 4484 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Dulce
Hace 4484 días
¡Gané una medalla!
Hace 4487 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida a la comunidad te dejo un poco de lo que fue mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4487 díasHOLA a un año de mi boda aun tengo muchas cosas que definir, aprender y asesorarme... ademas de aprender a bailar (tomaremos clases de baile) para lucirnos ese dia, estoy pensando tomaar clases de canto para sorprenderlo ese dia, el detalle es que mi...
Participé en el post de Araceli
Hace 4488 días
Participé en el post de Lety
Hace 4488 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 4490 días
¡Gané una medalla!
Hace 4497 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Areli
Hace 4497 días
Participé en el post de Lisette
Hace 4497 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4497 días