Atlixco, Puebla · Desde Marzo del 2014
Hola mi nombre es Pilar y soy de la ciudad de México
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4168 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4168 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nani
Hace 4168 días
Participé en el post de Ana Díaz
Hace 4168 días
Creé un post
Hace 4168 díasQue tal estube platicando con la coordinadora del banquete y me dió un tip que creo les puede servir tambien a ustedes. Primero: Me dijo que una mesa se ve mas elegante sin botellas que una con botellas sea de refresco u otra cosa Segundo: Me sugirió...
Creé un post
Hace 4168 díasSiii ya sé que a nadie le gusta hablar de esto de hecho no he visto ningun post o blog o alguna página de internet que toque este tema; hay personas muy pudorosas que espero no se ofendan pero la realidad de esto es que pasa es una función natural de...
Participé en el post de Patsy
Hace 4168 días
Creé un post
Hace 4168 díasBueno ahora les voy a hablar del vestido de las damas como ya mencione en otro debate estoy hablando de detalles que he visto que han fallado a la hora B yo fui dama en una boda y la novia decidió que el color fuera lila no digo que no nos vieramos...
Creé un post
Hace 4168 díasHola a todas quiero contarles la experiencia que he vivido durante este año. Somos un grupo de amigos y durante este año hemos tenido boda tras boda algunos mas sencillos otros mas producidos. La cuestión aquí es que por mas ayuda que recibimos hay...
Participé en el post de Jess
Hace 4178 días
¡Gané una medalla!
Hace 4189 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.