Tantoyuca, Veracruz · Desde Febrero del 2014
Hola, soy Nadia mis amigos me dicen Nadushka tengo 26 años en Noviembre 12 cumplo los 27, estoy por finalizar mi Licenciatura en Derecho, me gusta el... Ver más
Hola, soy Nadia mis amigos me dicen Nadushka tengo 26 años en Noviembre 12 cumplo los 27, estoy por finalizar mi Licenciatura en Derecho, me gusta el color Morado y el color Cafe por ser un color elegante, me vuelven loca los chocolates los amo demasiado, si fuera a viajar optaría por ir a lugares donde hubiese mucha naturaleza, bosques o así, uno de mis grandes sueños fuera del país, seria España, y de luna de miel Chiapas.
- Súper Novia
- 2,552 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Greta
Hace 3448 días
Participé en el post de Thania
Hace 3448 días
Participé en el post de Gisela
Hace 3448 días
Creé un post
Hace 3448 díasHola chicas, quiero mostrarles mi liguero, vi imágenes de ligueros con la licorera y quise hacer algo parecido nada más que mi prima que prácticamente hizo todos los arreglos de servilletas, tortilleros y de más decidió hacer mi liguero, honestamente...
Creé un post
Hace 3448 díasHoy me caso y ayer llegó mi ramo y un regalo, los otros están llegando con mi novio, quería enseñar mi ramo la verdad me encantó lleva los colores que me gustan
Participé en el post de Yazmin
Hace 3448 días
Participé en el post de Karina
Hace 3448 días
Participé en el post de Celene
Hace 3448 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 3448 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3448 días
Participé en el post de Lulu
Hace 3448 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3448 días
¡Gané una medalla!
Hace 3448 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 3448 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!