La Barca, Jalisco · Desde Febrero del 2014
Soy muy ansiosa y desesperada, ya quisiera que llegara el día, mientras me emociono, me enojo, lloro, río y desbordo alegría en los preparativos.
- Novia Adicta
- 786 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3310 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3310 días
Hace 3310 días
Hace 3310 días
Hace 3310 días
Hace 3310 días
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3328 días
HOLA CHICAS LE ENSEÑO UNOS LIBROS DE FIRMAS QUE ME GUSTARON SON TRES PERO YA DECIDI CUAL SERA EL MIO, LA VERDAD YO PIENSO QUE LAS COSAS CLASICAS SON LAS MAS PADRES EN ALGUNOS APECTOS, A VECES TRATAMOS DE QUE INNOVAR TANTO QUE PERDEMOS EL CONCEPTO...
Participé en el post de Leslie
Hace 3328 días
¿Cómo vas con los avances de tu boda hermosa? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Participé en el post de Victor
Hace 3351 días
Participé en el post de Paola
Hace 3351 días
Creé un post
Hace 3351 díasHola hermosisimas novias. Les quiero contar, yo toco el piano y pienso tocar en la boda La Vie En Rose ¿cómo ven? no me animo a cantarla porque la canción original es en francés y si me equivoco en la pronunciación perdería la esencia ¿no? ¿qué les...
Participé en el post de Narda
Hace 3351 días
Subí una foto en el post de Britani
Hace 3351 días
No se cual escojer yo kiero blanco pero me dicen k es muy palido el blanco color refrijerador k mejor el ivory parese k mandare a pedir mi vestido y no se cual ustedes k me aconsejan chicas?
Participé en el post de Britani
Hace 3351 días