Ciudad de México, México · Desde Octubre del 2024
- Novia Habitual
- 126 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Pamela
Hace 503 días
Participé en el post de María
Hace 529 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 549 días
He votado en una encuesta
Hace 549 díasEs un debate común entre las parejas, ustedes qué opinan ¿Habrán niños en tu boda? 👶👧👦 ¡VOTA Y COMENTA! 🎁¡Te falta una pregunta más y ganas! Recuerda que el regalo se envía el 28 de mazo. 🎁
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 549 días
Hace 549 díasComu, seguimos con las preguntitas para saber qué onda con los invitados. 👗 Y pues es muy recurrente que a veces se ponga un código de vestimenta, cuéntenos, ¿Sus invitados tendrán dress code? ¿Qué tipo de dress code tendrán? L@s leemos en los...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 549 días
Hace 549 díasLa ayuda siempre es bienvenida ¿Alguno de tus invitados te ayudará a pagar la boda? 🤑 ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 549 días
Hace 549 díasSeguimos con la dinámica, imagino cuando debe ser difícil decidir entre sueño y presupuesto, pero quiero saber: ¿Cuánto vas a gastar en tu vestido de novia? 📸AJ Fotografía *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito...
¡Gané una medalla!
Hace 549 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Liz
Hace 549 días
Hace 549 díasUsaré velo largo que me recomiendas usar una tiara de princesa o una corona completa