Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Pauu
Hace 4435 días
Participé en el post de Ana
Hace 4436 días
Participé en el post de Rebecca
Hace 4437 días
Participé en el post de Torii&berth
Hace 4442 días
¡Gané una medalla!
Hace 4444 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Nivia
Hace 4444 díases que mi prima tiene fotos contigo.. está en el bachi y tu cara se me hiso conocida jeje
Participé en el post de Nivia
Hace 4445 días
¡Gané una medalla!
Hace 4454 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
igual yo he comprado muchas cosas de poco a poco, asi no se siente tan feo jajajaja... pero tu trankis.. hay le vas a ir agarrando el ritmo
siiiiiiiiiii ya casi jajaja.. claro k me faltan muchas cosas.. pero procuro no estresarme tanto tanto!! a ti como te va, te falta mucho??? tu aun tienes tiempo
hola paisana!!!!!!! k bueno k estas por aquí jejejje bienvenida y estamos a tus ordenes para cualquier cosa. la pag e4sta buenísima, te dara muchas muchas ideas saluditos
la quinta está preciosaaa!!! yo tmb queria ahí pero un tio y un primo se casaron el año pasado y pues ya como que no jaja de purraa casualidad no eres maestra del bachi?
nosotros elegimos la quinta santa fe.. ustedes cual?... y ya apartamos el santuario de guadalupe!
Participé en el post de Roxana
Hace 4455 días