Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2014

4292días 9hrs
Anahi

¡Gané una medalla!

Hace 4444 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4444 días

es que mi prima tiene fotos contigo.. está en el bachi y tu cara se me hiso conocida jeje

Anahi

¡Gané una medalla!

Hace 4454 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Nivia comentó en mi muro:

Hace 4454 días

igual yo he comprado muchas cosas de poco a poco, asi no se siente tan feo jajajaja... pero tu trankis.. hay le vas a ir agarrando el ritmo

Hace 4454 días

siiiiiiiiiii ya casi jajaja.. claro k me faltan muchas cosas.. pero procuro no estresarme tanto tanto!! a ti como te va, te falta mucho??? tu aun tienes tiempo

Hace 4454 días

hola paisana!!!!!!! k bueno k estas por aquí jejejje bienvenida y estamos a tus ordenes para cualquier cosa. la pag e4sta buenísima, te dara muchas muchas ideas saluditos

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4454 días

la quinta está preciosaaa!!! yo tmb queria ahí pero un tio y un primo se casaron el año pasado y pues ya como que no jaja de purraa casualidad no eres maestra del bachi?

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4454 días

nosotros elegimos la quinta santa fe.. ustedes cual?... y ya apartamos el santuario de guadalupe!

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4455 días

paisaaa bienvenida a la comunidadd!! nos casamos el mismomes! que tienes listo? en que salón será? cuentamelo todo! jaja

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas