San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2014
HOLA SOY LETY Y VIVO EN SAN LUIS POTOSI CAPITAL Y ME CASO EN JUNIO. TRABAJO EN EL SECTOR SALUD Y EN UNA EMPRESA DE DISEÑO GRAFICO. ME GUSTA TODO TIPO DE... Ver más
HOLA SOY LETY Y VIVO EN SAN LUIS POTOSI CAPITAL Y ME CASO EN JUNIO. TRABAJO EN EL SECTOR SALUD Y EN UNA EMPRESA DE DISEÑO GRAFICO. ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA
- Novia VIP
- 9,317 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4402 días
Hola, de nuevo yo... ahora me surgió una inquietud... Yo quisiera hacer las invitaciones de mi boda, asi como recuerdos, agradecimientos y demás (e incluso lo de la despedida)... pero me dice una compañera del trabajo que ni le mueva, que en todo...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 4405 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4405 días
necesito un consejo resulta qe mi novio y yo, planeabamos mucho nuestra boda qeriamos qe fuera algo en grande pero pues nos llevamos la gran noticia de que estoy embarzada y tengo hasta el dia de hoy 11 semanas asi qe adelantamos la boda, como era...
Subí una foto en el post de Arely
Hace 4409 días
Hola chicas alguien me puede ayudar, quiero obsequiar algo a mis damas de honor como agradecimiento y realmente no se que...
Subí una foto en el post de Lety
Hace 4413 días
MUCHAS COSAS LAS PODEMOS HACER CON UN POCO DE CREATIVIDAD Y NO DE PRESUPUESTO JEJEJE QUEDE ANONADADA
Subí una foto en el post de Mir
Hace 4414 días
Subí una foto en el post de Lety
Hace 4415 días
LES CUENTO CHICAS EL SABADO 15 DE MARZO FUI A UN CACINO JOJOJO PERO NO PIENSEN QUE SOY ADICTA A LAS APUESTAS. YO ESTOY SUPER A FAVOR DE ADOPTAR PERRITOS DE LA CALLE Y PUES UNA ASOCIACION QUE SE LLAMA "Estancia del perro abandonado Santa Martha"...