Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2014
Soy una persona muy amable y me gusta convivir con la gente, pero soy mucho muy sentimental y cualquier cosa me hace ponerme triste, tengo 20 años, y... Ver más
Soy una persona muy amable y me gusta convivir con la gente, pero soy mucho muy sentimental y cualquier cosa me hace ponerme triste, tengo 20 años, y llevo un año de relación con mi prometido, él tiene 28 años y lo amo con todo mi corazón, por eso quiero compartir el resto de mi vida con él. Me gusta mucho el color verde y será el que usemos para la boda junto con azul que es el que le gusta a mi prometido (:
- Novia Experta
- 1,784 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4328 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Participé en el post de Ximena
Hace 4328 díasCreé un post
Hace 4328 díasHola chicas, fijense que haremos un video con fotos desde que estábamos chiquitos hasta que nos conocimos, pero no se nos ocurre alguna canción que poner que vaya acorde a las fotos, alguna tiene una idea ?? Gracias
Participé en el post de Denisse
Hace 4328 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4328 días
Participé en el post de Nitzia
Hace 4328 díasParticipé en el post de Libny
Hace 4329 díasParticipé en el post de Cinthya
Hace 4331 díasSubí una foto en el post de Ana Julia
Hace 4331 días
Chicas quiero compartir con ustedes uno de los accesorios más hermosos y que debemos elegir con anticipación ya que ese día lo más importante es la comodidad y sentirnos seguras Aún faltan exactamente siete meses para mi boda y ya me llegaron y...
Participé en el post de Ana Julia
Hace 4331 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 4331 díasParticipé en el post de Sugey
Hace 4331 díasParticipé en el post de Libny
Hace 4331 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 4331 días