Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2014
Nací el 16 Mayo 1992, soy tauro. Vivo en Tlalnepantla Edo de Mex Soy Técnico en Puericultura, desde pequeña tuve una gran inquietud por querer ser... Ver más
Nací el 16 Mayo 1992, soy tauro. Vivo en Tlalnepantla Edo de Mex Soy Técnico en Puericultura, desde pequeña tuve una gran inquietud por querer ser educadora así que por ello elegí eatudiarla, prácticamente la desenvuelvo como hobby, hago trabajos particulares e independientes. Soy Licenciado en Derecho, actualmente litigo en un despacho dedicado a la materia civil, mercantil, familiar, laboral y fiscal. Estoy por terminar la especialidad de la carrera en materia Civil, me siento plena y orgullosa en cuanto a mis estudios y preparación. Pertenezco a una gran y unida familia, mis papás son los seres que más amo en esta vida, soy la última de 9 hermanos (6H y 3M, la más chiquita, la consentida ;) Hace más de un año y medio integre a una perrita a la familia, la rescate de la calle y ahora significa mucho para mi, su nombre es Trisha complemento de toda la felicidad que me invade. Conocí el amor en un hombre con valores, caballeroso, respetuoso, atento, honesto, fiel, carismático, infinidad... etc. Para mi es el hombre ideal
- Novia Frecuente
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4421 díasHola mujeres bonitas Estoy a 59 días de mi gran día Y mis invitaciones ya han llegado, tengo un mes para repartir y de más, para concluir con calma. Los nervios empiezan a hacerse presentes... Les comparto mi invitación, realmente yo la diseñe quería...
Participé en el post de Laura
Hace 4421 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4421 días
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4423 días
Este no es debate,pero como he visto que algunas me preguntan de mis peluditos y se espantan que sean tantos jaja,se los voy a presentar: Tommy, el veterano,tiene 16 años,es perrito de mi hermana,es hijo de mi perrita difunta Pelusa,ella me la...