Texcoco, Estado México · Desde Enero del 2014
Psicologa soñadora y enamorada de mi bichooo
- Súper Novia
- 3,091 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gladis
Hace 3804 días
Amigas me gustaria conocerlas más , y saber de que la rolan es por eso que les pido me compartan a que se dedican seran Amas de Casa, Seran Profesionistas, En donde trabajan , tienen hijos , ustedes y su Futuro Maridin. Les cuento de mi: Yo Estudie...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3807 días
Yo aquí sin poder dormir y seguro cuando sea hora de levantarme no podré despertar jaja les ha pasado? Bueno les cuento que ya tenemos nuestros anillos de matrimonio : no les pude tomar foto y los tiene el padrino pero nos encantaron nosotros...
Subí una foto en el post de Luziernaga
Hace 3808 días
Hola hermosas. Pues el día de hoy que andábamos en el defectuoso (DF) vimos una zapatilla que me encanto, para aquello de andar pidiendo apoyo complementario para la luna de miel y aunque sé que muchas de ustedes no lo harán porque no les gusta o no...
Hace 3808 días
Hola hola. Hoy fue un día muy especial porque fuimos al D.F por nuestros anillos aprovechando aquello del buen fin y la verdad que si convino. Una de mis tías es nuestra madrina de anillos y ella quizo darnos el dinero y que fuéramos nosotros quien...
Hace 3808 días
Hola hermosas pues hoy les muestro los velitos que mi mami y yo estamos haciendo para la hora de aventar el ramo. Entre las muchas cosas que estamos haciendo para la boda pues los velitos son una de ellas, espero que les gusten porque como todo lo...
Hace 3808 días
Hola hermosas, pues hoy les muestro los mandiles que compramos. Los mandamos a hacer con festiboda (fb) aunque también aparecen aquí como proveedores (mandiles luca). La verdad en cuanto a precio, atención y calidad quedamos muy satisfechos y les...
Hace 3809 días
Hola hermosas hoy les muestro unos abanicos que estoy haciendo para dar como recuerdo a nuestras invitadas. Les confieso que he pecado como muchas de ustedes jajaja siii todo veo y todo quiero, y como en los abanicos no fue la excepción pues me fui a...
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3814 días
No se si soy la única que no a resivido la dichosa propuesta, todas ya hablan de próximas bodas y aunque ni novio y yo ya dijimos que vamos a casarnos y hasta en cuanto tiempo,aun no me da mi anillo estoy ansiosa porque no se cual me comprará...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3815 días
Hola guapuritas!! Reportandome después de una ausencia, me cambie de trabajo y es de todo el día, no me queda tiempo para casi nada T.T, pero el tiempo no perdona y a casi 2 meses de la boda ya vamos afinando los últimos detalles, hoy les quiero...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3816 días
Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus vidas, les cuento que amo a los perros y tengo tres...
Subí una foto en el post de Karlag.
Hace 3821 días
Holaaa! Yo de nuevo! He estado buscando ideas para las invitaciones de mis damas de honor, la cosa es que no sé en que momento debo hacerles llegar la invitación a ellas para que me confirmen si querrán y podrán ser mis damas. Con cuánto tiempo de...
Hace 3821 días
Excelente inicio de semana para tod@s y éxito en sus planeaciaciones. Hola hermosas hoy les vengo a enseñar las canastas que me arreglo una amiga y son para usar en los baños. La verdad es que me encantaron me parecen muy lindas y ya solo quedará...
Hace 3821 días
Buenos días hermosas. El día de hoy vengo más que contenta ? jajaja parezco vendedor de Metro. Pues resulta que ya les di su presente a mis damas que serán cuatro, y aunque al principio quería darles un kit de maquillaje o algo para la belleza, me...
Subí una foto en el post de Sandi
Hace 3863 días
Hola comunidad de bridezillas! Primero les cuento que estoy a 25 dias de mi grannnn DÍA y me siento totalmente nerviosa y como leer de ustedes me hace sentir tranquila, hoy quiero que me cuenten sobre su boda ya que no puedo ir visitando cada perfil...
Subí una foto en el post de Ana & Marco
Hace 3874 días
Hola chicas,,, aqui compartiendoles como quedo nuestro monograma ^^ Comparten el suyo? Asi tendremos un debate con varios monogramas para las brides que aun no hacen el suyo puedan darse ideas. Saludos y bonito fin
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3879 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...