Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Enero del 2014
Enamorada del proceso de organizar mi boda,,, con todo y el estrés haha xD
- Novia VIP
- 6,688 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3910 días
Hola chicas aqui les dejo unas imagenes de algunos cintos para nuestro vestido, les apuesto que si lo usan se veran aun mas hermosas CINTO 1 CINTO 2 CINTO 3 CINTO 4 CINTO 5 CINTO 6 CINTO 7 CINTO 8 CINTO 9 CINTO 10 CINTO 11 CINTO 12 CINTO 13 CINTO...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3910 días
Brides, Hoy leí esta frase: "Mujer sin aretes, altar sin ramilletes" La frase es muy cierta, los aretes hacen que luzca más nuestro bello rostro! ... ¿verdad? ¿Ustedes cuáles eligieron para el gran día? Presúman sus aretes :...
Subí una foto en el post de Blanca Elii
Hace 3917 días
Chicas estoy demaciado deprimida, maañana es mi boda y no deja de llover la verdad es qe me siento pésima!! no se vale y más con los comentarios de personas de qe el clima no se que y qe no va a ir nadie etc etc
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3918 días
Me gustaria darle algo tanto a las damas de honor como a los best man pero no se que podria ser
Subí una foto en el post de Ana & Marco
Hace 3920 días
Hello novias y novios,,, les traigo unas fotitos que me encontré y que me parecieron geniales para darle un detalle a los niños (y si los puede entretener un rato pues que mejor hehe). Les cuento que en nuestra boda dimos el libro de actividades,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3926 días
Pues como lo dice el titulo de mi debate, alguien sabe si aquí en el estado de Hidalgo realizan estos encuentros o retiros, he visto que en otros estados si y por sus comentarios son aún más hermosos que las pláticas pre matrimoniales, saludos y buen...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3933 días
Hola chicas, estoy en un gran dilema la fecha de mi boda se acerca y aun no hemos decidido donde tomarnos las fotos previas, quisera ver si tienen algunas ideas es en guadalajara y de lugares que sean publicos o de bajo costo porq algunos lugares...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3934 días
Hola chicas yo he leido que primero va la argolla matrimonial y despues el anillo de comprimiso, por que la de mayor importancia de mas cerca del corazon... pero la,verda a mi me gusta mas como se me ve primero el anillo y despues la argolla y...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3935 días
Ola chicas buenas noches como estan les cuento que hace un mes estamos planeando tener otro bebe pues solo queremos doa y ya sera todo jaja pues les cuento qe tengo un hijo y me gustaria poder tener una niña y a mi esposo tambien y siempre nos...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3938 días
Buenos días a todos Pensé mucho en hacer esté debate puesto que no veo mucha gente de mi localidad, pero se los comentaré por si alguien le sirve. Hace un mes 21 días realizamos el pedido de un marco en la colonia 3 de mayo ( muy reconocido por sus...
Subí una foto en el post de Yanelly
Hace 3939 días
chicas ayudaa! me caso el 26 de diciembre en zona de calor la boda ser en un jardin y eh decidido q los coloreas sean rojo por q es mi color favorito y azul rey porque es el de el pero nose, estoy un poco confundida nose si se vera bien como ven? ...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3941 días
Brides, ¡Ahora sí llegó nuestro momento de soñar! : ...Es cierto que cada una ve a su novio guapísimo, sexy, masculino, ¡Perfecto! Pero, si en un caso hipótetico, pudieran escoger al novio entre todas estas preciosuras, ¿con cuál se quedarían? ...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3941 días
Como llevar el anillo de compromiso el día de la boda Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial. La primera opción sería colocar tu anillo de compromiso en la mano derecha antes de la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3945 días
Brides, esta pequeña pieza se ha convertido en uno de los básicos de la lencería para novias... además lucen encantadoras y sumamente sexy ¿Cómo es la tuya? ¿Quieres hacer tu propia liga? Ve aquí -> Liga DIY
Subí una foto en el post de Jane
Hace 3946 días
Chicas mi color pra la boda lo eleji en rojo : pro será buena idea llevar también mis zapatillas en rojo
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3946 días
Hola, les cuento que realmente estamos atorados en los colores para la boda! Sabemos que aún falta mucho pero es importante ir concretando ideas. En un inicio pensaba combinar el coral con un rosa lavanda, pero creo que tal vez se vea muy de XV años....