Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2013
Nunca imagine que seria tan emocionante .. todo esto de los preparativos me tiene al borde de los nervios. No pense que llegaria este momento. Es... Ver más
Nunca imagine que seria tan emocionante .. todo esto de los preparativos me tiene al borde de los nervios. No pense que llegaria este momento. Es fascinante!!
- Novia Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4376 díasEstas son mis opciones de recuerdos, aún estoy indecisa cada dia que pasa es uno menos. Estoy pensando que podria hacer las manualidades ó comprarlas ya hechas!! No se ustedes que opinen. Suerte con sus recuerdos!!!!
Subí un video
Hace 4376 días
¡Gané una medalla!
Hace 4383 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Elsa
Hace 4383 días
¡Gané una medalla!
Hace 4384 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yazz
Hace 4384 días
Participé en el post de Susana
Hace 4384 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4384 díasExcelente decisión para tu luna de miel! Lo disfrutaras no sabras ni a dónde ir primero jiji.
Muchisimas gracias por felicitarme, los nervios son dificiles de controlar, segun yo aveces me preguntan y digo "todo muy bien tranquila hasta eso" y de pronto me sorprendo con sintomas como comezon, risitas de nada, o arrancando pejejitos de cuticula. jajajajajajaja no me queda mas que morderme la lengua, y aceptar que si estoy nerviosa, y mientras mas se acerca el día peor. aun así seguire tu consejo, gracias. te deseo lo mejor que tu boda sea magnifica y mejor de lo que esperas, a y por cierto tal vez vaya a oaxaca de luna de miel.
Participé en el post de Valeria
Hace 4386 días
Creé un post
Hace 4386 díasDefinitivamente el mejor dia del año jaja. Temporada invernal, vacaciones, familia, amigos ,... que mas puedo pedir. Y a mi prometido que es una persona extraordinaria. Además una de las ciudades mas hermosas. Tradición y cultura. Solo doscientos y...
Subí un video
Hace 4388 días