Río Bravo, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2013
Tengo 23 a;os, recien graduada como contadora y due;a de mi propio negocio. Soy muy perfeccionista y me gusta que las cosas se hagan como yo diga jaja... Ver más
Tengo 23 a;os, recien graduada como contadora y due;a de mi propio negocio. Soy muy perfeccionista y me gusta que las cosas se hagan como yo diga jaja pero claro que mi novio me controla :p
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4461 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4461 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4461 díasChicas no se que dar en la iglesia ayudenme! No me gustaria dar algo que la gente valla terminando tirandolo a la basura. Y tampoco se que poner en las mesas de la. Recepcion. Solo he.comprado sandalias para las mujeres y vasos tequileros para los...
Participé en el post de Laura
Hace 4461 días
Participé en el post de Karla
Hace 4461 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4461 días
Participé en el post de M & B
Hace 4461 días
Participé en el post de Laura
Hace 4461 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 4461 días
¡Gané una medalla!
Hace 4462 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
hola nena bienvenida a la comunidad cualquier cosa que necesites con gusto estoy para apoyarte :) como vas con los preparativos? que te falta?
bienvenida a la comunidad que bueno verte ya en los foros lo que llegues a necesitar con gusto
Participé en el post de Nancy
Hace 4462 días
Creé un post
Hace 4462 díasTengo un tema de discusion con mi novio debido a que yo no quiero ninos en mi boda, solamente mis sobrinos y los de el. Primero porque quiero que mis invitados se la pasen super sin preocupaciones de andar cuidando ninos corriendo. Y en segundo,...
Participé en el post de Erika Ab
Hace 4462 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4463 días