Campeche, Campeche · Desde Noviembre del 2013
Sociable, positiva, sonriente y muy enamorada :) Me encanta conocer gente,hacer amistades, conocer nuevos lugares,probar cosas nuevas, divertirme...... Ver más
Sociable, positiva, sonriente y muy enamorada :) Me encanta conocer gente,hacer amistades, conocer nuevos lugares,probar cosas nuevas, divertirme... Sonreirle a la vida que solo hay una :)
- Súper Novia
- 3,901 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Aida
Hace 4296 días
Creé un post
Hace 4373 díasHola comunidad!! En vista de que mi anterior debate se les antojo mucho, encontré este otro pastelito que se me antojo mucho Les dejo el link del anterior debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/pastel-de-sandia--t62899 Un delicioso...
Participé en el post de Liliana
Hace 4376 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4378 días
Creé un post
Hace 4378 díasQue tal Comuni! Asi como lo leen, les dejo esta opción para aquellas que andaran en la dieta, no les guste el pan o pastel o simplemente quieran algo TOTALMENTE diferente! Que les pareció??? Se animan? En lo personal, la sandia no es de mis frutas...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4388 días
Estaba leyendo algunas historiaas buenísimas y que me ponen la lagrimita remi de emoción sobre el momento tan especial y maravilloso en el que te entregaron "el anillo" y pensé para que todas tengamos una amplia idea más resumida de nuestras pedidas...
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4393 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4393 días
Participé en el post de Lety
Hace 4413 días
Participé en el post de Lety
Hace 4413 días
Participé en el post de Katya
Hace 4413 días