San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2013
- Novia Experta
- 1,596 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3386 díasHola chicas aquí con dudas aun hahaha Yo me casare en catedral pero ya checando dicen que todos estos detalles de la presentación y amonestaciones deben de ir de acuerdo a mi domicilio y que ya esta iglesia me dará un permiso que también tendrá un...
Creé un post
Hace 3386 díasImagínense el momento en que abrirán los ojos e inmediatamente pensarán ¡Hoy me caso! bueno pues para comenzar el día con el pie derecho a continuación les presento quince consejos para que cuando llegue la hora de iniciar con el arreglo de la novia...
Creé un post
Hace 3388 díasYa encontré mi vestido por fin, PERFECTO para mi de la primera vez que me lo probé me quedo ya un poco grande eso quiere decir que vamos bien con la dieta, 😅 ya a solo 213 días hahaha me emociona ver todos mis avances, ya tenemos él destino para...
Creé un post
Hace 3392 díasChicas ya a 7 meses hahaha él tiempo vuela y si así tal cual se llama él DEBATE usted las que aun no se casan y las que ya se casaron están llevando o llevaron algún tratamiento facial (estético) es inevitable al menos para mi si pensar en eso,...
Creé un post
Hace 3396 díasEl día de nuestra boda, necesitamos estar súper seguras de que contamos con todo lo esencial por cualquier incidente. Obviamente, todas esperamos evitar algún accidente en un día tan especial, es por ello que es elemental estar preparada para...
Creé un post
Hace 3409 díasAunque falta tiempo 7 meses ya casi no encuentro la canción ideal para él primer baile como Esposos, aunque también me encuentro en un dilema por él orden del baile, ya que él tiene intención de bailar con su mama, pero he aquí. La recepción sera a...
Creé un post
Hace 3410 díasElegir el ramo es uno de los aspectos más importantes al momento de complementar el atuendo de la novia, pero muchas chicas no sabemos verdaderamente cuales son los tipos de ramos que realmente estámos buscando.Los tipos de ramos de flores románticos...
Creé un post
Hace 3410 días- Fecha y hora de la boda: 11 de Noviembre 2017 a las 6:00pm - Ciudad: San Luis Potosi - Color: Marsala/Beige/Dorado - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) CLASICO - Lugar del banquete: La Palapa - Otros proveedores contratados: BEAUTY MAKE...
Creé un post
Hace 3410 díasEn definitiva es mi temporada ideal desde los colores de mi elección, él lugar de la recepción, la iglesia amooo todo de esta temporada
Creé un post
Hace 3411 díasHola nenas pues siguiendo con dudas hahaha no paran verdad, chicas que han pensando con respecto a sus Ramos, en mi casa hablan de 3 ramos la verdad es que ni idea, ya checando dicen que podrían ser natural o artificial 1.- Ramo al entrar a la...
Creé un post
Hace 3413 díasMuchas veces con toda la emoción de la fiesta y de la increíble decoración que se a preparado en el lugar de la recepción, se nos olvida que la magia comienza desde nuestro arreglo y, es tan importante tener fotos de este momento como de todo lo que...
Creé un post
Hace 3415 díasSin dudarlo esta app me a ayudado bastante a aterrizar todas mis ideas y con su ayuda he entendido paso a paso de todo este evento pfff FELIZ FELIZ
Creé un post
Hace 3415 díasLes dejo esta info, en mi caso hermanas y amigad tomando nooota. Formar parte del cortejo de la novia y tener el privilegio de ser nombrada como una de sus damas de honor es, valga la redundancia, ¡un verdadero honor! Probablemente, hayas sido...
Creé un post
Hace 3415 díasÉl tono que desde un principio me encanto fue él marsala optando x una combinación con dorado me fasina, aun falta tiempo pero a mi ver vamos tomando forma
Creé un post
Hace 3417 díasMi vida lo amo tanto con él complemento toda mi existencia 😍❤
Creé un post
Hace 3419 díasHola chicas pues aunque aun nos falta un poco hemos comenzado con la logística en cuestion de numero de invitaciones familiares, cuantos pases? Y en los detalles como los recuerdos en mi casi estamos pensando en unas cruces de madera, unos misterios,...