Tonalá, Chiapas · Desde Septiembre del 2013
divertida,responsable
- Novia Frecuente
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4541 díasHOLA CHICAS,DESPUES DE BUSCAR ENTRE MUCHAS ZAPATILLAS DE BODAS SIN CHISTE Y SIMPLES, CREO QUE ESTAS TIENEN ALGO ESPECIAL QUE VAN CONMIGO QUE LES PARECEN
Participé en el post de Gabii
Hace 4541 días
Participé en el post de Marisol
Hace 4541 días
Creé un post
Hace 4541 díasHOLA CHICAS QUE TAL, PRIMERAMENTE SALUDOS...MI BODA SERA DE NOCHE, MI PROMETIDO SE QUE SU TRAJE QUE LLEVARA EL GRAN DIA SERA EN COLOR NEGRO, LOS TOQUES DE MI BODA SERAN EN COLOR ORO Y MIS DAMAS IRAN DE ROJO PORQUE SERA EN DICIEMBRE POR ESO ESCOGI ESA...
¡Gané una medalla!
Hace 4542 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4543 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
faltan 46 dias para mi boda, ayer comenze a ver mis accesorios, llevare una tiara en la cabeza y pretendo que mi peinado sea un completamente recogido, pero aun no me decido bien, alguien me puede ayudarªªªmandarme algunas opciones
Participé en el post de Susana
Hace 4546 días
Participé en el post de Cecy Guiza
Hace 4560 días
¡Gané una medalla!
Hace 4563 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida brenda a la mejor comunidad de novias, me case hace 5 meses y la verdad que nos ha ido super bien y la pagina y las chicas me ayudaron mucho con mi planeacion asi que lo que necesites no dudes en consultarnos
Creé un post
Hace 4563 díasHOLA QUE TAL CHICAS!!. me caso en diciembre de este año, tengo contemplado casarme un dia antes por lo civil y al dia siguiente sera la boda religiosa por cuestiones de tiempo ya saben... en boda tengo pensado hacer un baile sorpresa,,pero alguien...
Participé en el post de Yadira
Hace 4564 días