Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2023
- Novia Principiante
- 66 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Diciembre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Gris
Hace 860 días
He votado en una encuesta
Hace 860 díasHola! A que destino les gustaría viajar?
¡Gané una medalla!
Hace 860 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 860 días
Hace 860 díasHoy en día existen muchas alternativas en la selección de hoteles. Cuéntenos... ****
Hace 860 díasTengo tres hermanos y son muy importantes para mí, por lo que me gustaría que fueran padrinos de algo pero a los tres juntos. Alguien podria orientarme de que podrían ser. Porfavor se los agradecería mucho Gracias
Hace 860 díasHola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con nuestros días de Buen Fin y Black Friday 🥳 ¿Ya han...
Hace 860 díasHola cómu. Espero que estén disfrutando sus organizaciones y todo lo que tiene que ver con su gran día. Pregunta para el momento del primer brindis 🥂🥂🥂 como esposos, han pensado si comprarán sus copas o si las harán uds mismos.?
Hace 860 díasEl otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por invitación, $90 si cuento los gastos de correo... que yo hago...