Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica,... Ver más
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica, detallista, cariñosa, solidaria, fiel, siempre tratando de apoyar, me gusta escuchar a las personas.
- Novia PRO
- 10,714 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristabel
Hace 4369 días
Hola chicas, que creen?? el sabado fue mi primer despedida de soltera... y fue todo un exito, a la gente le ENCANTO que fuera tematica, todos estaban facinadas, fue estilo VINTAGE, como les comente en otros debates, yo hice los centros de mesa,...
Hace 4372 días
Hola chic@s, es tan recurrente y causa tanta incertidumbre el tema de los niñ@s en la boda, todos tenemos diferentes formas de pensar y una idea de lo que queremos para nuestro boda, en mi caso es importante tener a esos pequeñitos de mi familia en...
Hace 4373 días
Hola chic@s, me encontre esto en internet y la verdad me encanto, sus caritas de sorprendidas, que pensabas tu a esa edad cuando veias a una pareja dandose un beso??
Hace 4374 días
Hola Hola, chicas y chicos, que les pareceria compartir la receta de nuestro postre favorito y el de nuestro amado o amada, a mi me facina algo que aca en culiacán le decimos DULCE DE LIMON, es como una especie de Pay de limon y lo mejor de todo es...
Hace 4374 días
Hola Brides, estaria padre compartir diferentes palabras y significados de cada una de nuestras ciudades, me quede pensando ayer que vi que para Maria una cosa significaba diferente a lo que era para mi, y eso que estamos cerca yo en Sinaloa y ella...
Hace 4375 días
Hola Brides, como el titulo lo dice les muestro alguno de los dulces que compre para montar mi candy bar de dulces y salados, el sabado sera mi despedida aww siento mucha emocion y un poco de nervios jajaja Esto fue lo que compre: Dulces Enchilosos:...
Hace 4375 días
Brides, quiero compartir con ustedes la casa donde sera nuestro Hogar, les cuento que yo ya tenia mi casa la saque a penas hace un añito, yo queria en otro fraccionamiento pero mi presupuesto no daba para comprar ahi asi que compre muy cerca de donde...
Hace 4376 días
Hola Chicas bellas, como bien saben mi despedida sera estilo vintage, sera el proximo sabado, hay que emocion!! jajaja, para esto me di a la tarea de hacer varias cosas como ya se las habia mostrado en un debate: Taller de cositas parte 1 (botellas...
Hace 4376 días
Hola Brides, que creen, ayer fue por fin nuestra degustación de plantillos para el banquete de la boda, teniamos duda por que tipico que vas a una boda y nunca te gusta la cena, y que creen?? nos facino, que cosa tan deliciosa, las porciones super...
Hace 4380 días
Queridas y estimadas brides... que creen??? decidi que mi boda fue estilo Shabby Chic, despues de ver un super debate de nuestra amiga Lidia A. jajaja El caso es que ya van incluidas dentro de nuestro paquete de boda varias cosas, como el montaje,...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4380 días
que tiene de malo utilizar zapatillas que no sean blancas para ese gran dia sino que sean del color que hayas elegido??
Subí una foto en el post de Lidia A.
Hace 4386 días
Hola Brides!! Sinceramente ya tenía la curiosidad por este tipo de ramos pero ahora que Cristabel me pregunto, mejor decidí abrir el debate y que todas lo vieran!! Son ramos hermosos, muy vintage, colores pastel tal vez con toques de color y muy...
Hace 4393 días
Hola chicas bellas, les comparto la primer parte de las botellas vintage que estoy haciendo para mi despedida de soltera. Y por si a alguien le sirve e interesa, ocuparian el siguiente material: 1.-Frasco de Cristal (de mayonesa, mermelada, etc)...
Hace 4400 días
HOla Brides hermosas, que creen?? despues de mucho buscar zapatillas color azul tifanny, y triste xq no encontraba estaba apunto de comprar unas de cualquier color y mandarlas forrar y de pronto que las encuentro, y por cierto me las regalo mi...
Hace 4400 días
Hola Brides Hermosas, sabian que entre las parejas de animalitos tambien existe la fidelidad? Sabian que hay machos que pueden reproducir? que las pareceria esto? jajaja Les dejo las caracteristicas de los caballitos de mar, a mi me parece hermoso la...
Hace 4401 días
Hola Brides, les dejo ideas para una boda campestre, se ve todo muy padre, se animarian?