Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica,... Ver más
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica, detallista, cariñosa, solidaria, fiel, siempre tratando de apoyar, me gusta escuchar a las personas.
- Novia PRO
- 10,714 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4345 díasHola amigas!! como lo dice el titulo, el proximo domingo es mi cumpleaños, estoy super feliz, cada año me causa tanta emoción como si tuviera no se 10 años jajaja, soy muy feliz, ese dia me apapachan mucho y hacen que sea super especial mi familia y...
Creé un post
Hace 4348 díasHola Brides hermosas, como el titulo lo dice: Les presento los alajeros que pondre en las mesas para la boda, la idea es en una mesa de 10 colocar 5, serian encima del portaplato, llevaria en un portaplato un alajero en el siguiente unos...
Creé un post
Hace 4353 díasLa cara de felicidad del novio!! jajaja que opinan??
Creé un post
Hace 4354 díasQue opinan chicas... les gustaría?? jajajajaja
Creé un post
Hace 4367 díasHola chicas, como lo dice mi debate, quiero que la parte donde se dan los velitos para lanzar el ramo que en mi caso lanzare un sapo como se los comente en mi debate: Les presento a mi Sapo en ves de lanzar el ramo quiero que sea tematico al igual...
Creé un post
Hace 4367 díasHola Chicas y chicos, ya vieron el tema de las copas, ahora se usa que sean un poco diferentes, algun detalle para realzar su copa, les dejo diferentes opciones, cual les gusta. las mias son estas ya se las habia enseñado en un debate: Les Presento...
Creé un post
Hace 4369 díasHola chicas, que creen?? el sabado fue mi primer despedida de soltera... y fue todo un exito, a la gente le ENCANTO que fuera tematica, todos estaban facinadas, fue estilo VINTAGE, como les comente en otros debates, yo hice los centros de mesa,...
Creé un post
Hace 4372 díasHola chic@s, es tan recurrente y causa tanta incertidumbre el tema de los niñ@s en la boda, todos tenemos diferentes formas de pensar y una idea de lo que queremos para nuestro boda, en mi caso es importante tener a esos pequeñitos de mi familia en...
Creé un post
Hace 4373 díasHola chic@s, me encontre esto en internet y la verdad me encanto, sus caritas de sorprendidas, que pensabas tu a esa edad cuando veias a una pareja dandose un beso??
Creé un post
Hace 4374 díasHola Hola, chicas y chicos, que les pareceria compartir la receta de nuestro postre favorito y el de nuestro amado o amada, a mi me facina algo que aca en culiacán le decimos DULCE DE LIMON, es como una especie de Pay de limon y lo mejor de todo es...
Creé un post
Hace 4375 díasHola Brides, como el titulo lo dice les muestro alguno de los dulces que compre para montar mi candy bar de dulces y salados, el sabado sera mi despedida aww siento mucha emocion y un poco de nervios jajaja Esto fue lo que compre: Dulces Enchilosos:...
Creé un post
Hace 4375 díasBrides, quiero compartir con ustedes la casa donde sera nuestro Hogar, les cuento que yo ya tenia mi casa la saque a penas hace un añito, yo queria en otro fraccionamiento pero mi presupuesto no daba para comprar ahi asi que compre muy cerca de donde...
Creé un post
Hace 4375 díasHola Brides, estaria padre compartir diferentes palabras y significados de cada una de nuestras ciudades, me quede pensando ayer que vi que para Maria una cosa significaba diferente a lo que era para mi, y eso que estamos cerca yo en Sinaloa y ella...
Creé un post
Hace 4376 díasChicas que creen??? estoy mega Feliz, ya tenemos la reservacion para el hotel en nuestra luna de miel!! la idea es ir a un Tour por la Riviera Maya, pensabamos quedarnos en Playa del carmen, pero los planes cambiaron, una pareja de los que seran...
Creé un post
Hace 4376 díasHola Chicas bellas, como bien saben mi despedida sera estilo vintage, sera el proximo sabado, hay que emocion!! jajaja, para esto me di a la tarea de hacer varias cosas como ya se las habia mostrado en un debate: Taller de cositas parte 1 (botellas...
Creé un post
Hace 4376 díasHola Brides, que creen, ayer fue por fin nuestra degustación de plantillos para el banquete de la boda, teniamos duda por que tipico que vas a una boda y nunca te gusta la cena, y que creen?? nos facino, que cosa tan deliciosa, las porciones super...