Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica,... Ver más
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica, detallista, cariñosa, solidaria, fiel, siempre tratando de apoyar, me gusta escuchar a las personas.
- Novia PRO
- 10,714 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4190 díasHola Brides, pues despues de nuestro enlace civil decidimos hacer el ritual de la ceremonia de la luz, los padrinos de anillos y otra pareja que escogimos como padrinos de ceremonia fueron los que nos prendieron las velas a cada uno y juntos...
Creé un post
Hace 4190 díasHola chicas, como buena bride graduada empiezo a mostrarles como fue mi gran día, como bien saben nosotros nos casamos unicamente por el civil, la ceremonia fue dentro del jardin donde fue la fiesta, entre del brazo de mi padre, y mi hijo estaba...
Participé en el post de Mayra
Hace 4190 días
Creé un post
Hace 4190 díasHola Brides hermosas, pues como ya saben YA ME CASE! estoy suuuper feliz la verdad, pero eso se los contare en otro detabate, asi como las cosas hermosas que pasaron en mi boda, poco a poco les ire contando, por el momento quiero expresarles una mala...
Creé un post
Hace 4191 díasHola Brides, he regresado, para darles todos los detalles de mi boda, pero antes de eso quiero saber como puedo hacer para denunciar a un proveedor que contacte por este sitio y me cotizo y contrate y me quedo suuuuper mal el dia de mi boda, no me...
No hay de que Crista de nuevo muchas felicidades y disfruta mucho tu gran dia hermosa
Participé en el post de Patsy
Hace 4211 díasHola nena, sabemos que se acerca tu gran dia por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/mas-graduadas-de-noviembre--t81441
Participé en el post de Cristabel
Hace 4213 díasHola Cristabel, gracias por aceptarme como amiga! y que emoción que ya falta muy poco para tu boda menos de 5 días :O
Creé un post
Hace 4214 díasHola Brides hermosas, sigo avanzando ya el sabado es mi boda, les presento mi liguero, el primero me lo hizo mi suegra, ya se... es un estuche de monerias jajaja la amo, y me gusto tanto que me pesa que sea ese el que lanse mi novio, entonces decidi...
Participé en el post de Cristabel
Hace 4214 días