Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2013
Soy muy determinada. tengo una gran capacidad para saltar obstáculos y dificultades. Nunca me rindo pues trabajo duramente para ganar. Tengo una muy buena... Ver más
Soy muy determinada. tengo una gran capacidad para saltar obstáculos y dificultades. Nunca me rindo pues trabajo duramente para ganar. Tengo una muy buena imaginación e inteligencia. Soy fiel y segura.
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4634 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Lussi
Hace 4634 días
Hola chicas , me gustaria conocer sus anillos de compromiso !!! a mi me encanta traerlo a todos lados (menos cuando hago quehacer) jajajaja les comparto el mio o bueno la foto que le saque cuando me lo dieron !!!!
Creé un post
Hace 4634 díasBrides ando como detective buscando los mejores presupuestos y ahora ando buscando de foto y video., chicas quiero saber la media del costo de un paquete de foto y video,..en cuanto anda el que ustedes han visto?
Participé en el post de Lussi
Hace 4634 días
Creé un post
Hace 4634 díasBrides hola a todas como saben ando buscando que tema hacer mi boda, a mi y a mi novio nos encanta el halloween.. necesito de su ayuda... fotos debodas con decoracion de hallowen
Participé en el post de Evelyn
Hace 4637 días
Creé un post
Hace 4637 díasHola amigas ahora que ando organizando la boda la verdad es que mi presupuesto es muy bajo he estado viendo banquetes y muchos andan en los 33 dlls y en estos dias encontre que en el salon flamingos esta en 15.50 dlls y esta muy bien es casi la mitad...
Subí un video
Hace 4637 días
Participé en el post de Fabian & Alma
Hace 4637 días
Subí un video
Hace 4637 días
Creé un post
Hace 4637 díasHola chicas, felicidades a todas y pues aqui les tengo una preguntita... anoche me puse a pensar que que es lo que tengo que hacer en la recepcion(en la cena).. que va primero el baile de los novios y los padrinos, el pastel, aventar el ramo, la liga...
Participé en el post de Yadira
Hace 4638 días
Participé en el post de Azu :)
Hace 4639 días
Participé en el post de Lisette
Hace 4639 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4639 días
Participé en el post de Lina
Hace 4639 días