Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Julio del 2023
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1021 días¿No les pasa que siempre tienen los pies fríos? Yo con todo y calcetines siempre estoy helada y he escuchado que los pies nivelan la temperatura corporal ¿Será? En su relación ¿Quién es más friolento? 🥶 ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1021 días
Hace 1021 días¿Alguien me puede explicar porque los hombres se tarda una eternidad haciendo del baño? jajaja, cuéntenme sus experiencias, de l@s dos ¿Quién se tarda más en el baño? (sin mentir, eh) 💩
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1021 días
Hace 1021 díasAyyyy este tema yo voy ganando jajaja, pero mi pareja es igual, así que no se puede quejar y ustedes. 😲🤭 ¿Quién es más desordenado? ¡VOTA Y COMENTA!
¡Gané una medalla!
Hace 1021 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1021 días
Hace 1021 díasComu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo!
Participé en el post de Lidice
Hace 1021 días
Hace 1021 días
Hace 1021 díasComu 😍, Preguntita rápida, ustedes qué prefieren alianza de boda ¿oro amarillo u oro blanco? ➡️Joyería de Cartier - B4059600 ➡️Joyería de Cartier - B4059500
Participé en el post de Xochi
Hace 1021 días
Hace 1021 días
Hace 1021 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
Creé un post
Hace 1021 díasHola amig@s, soy nueva aquí, pero quiero ganar 🤭 ya somos casados pero queremos renovar votos y casarnos de nuevo y tener la celebración que antes no tuvimos. Saludos para todos
Creé un post
Hace 1021 díasHola, nosotros ya somos casados, pero queremos hacer una segunda boda ya que la celebración que tuvimos fue rápido y pequeño,quiero preguntar. ¿Es posible hacer una segunda boda hasta saber si fuimos ganadores? Ya que no contamos con el dinero para...