Nogales, Sonora · Desde Agosto del 2013
Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y... Ver más
Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y una mirada hermosa.....
- Novia PRO
- 19,316 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4441 díasHola chicas para aquellas que les gustan las faldas!! 6 faldas para marcar tendencia en tu boda civil - Foto Net a Porter Afortunadamente el e-commerce ha hecho de las suyas para que tengas lo mejor de la moda ¡a un click de distancia! En Net a...
Creé un post
Hace 4441 díasHola chicas!! Mi boda del civil se adelentara para este año para el 5 de julio con el favor de Dios!!! ya tengo visto el restaurant se llama "el tule", un restaurante muy mexicano de mi ciudad!! Tambien ya tengo visto los pasteles es te es el elegido...
Creé un post
Hace 4441 díasHola chicas, se que algunas no me conocen por que hace tiempo que no andaba por aqui por cuestiones de trabajo, pero ando de vacasiones asi que aqui ando reportandome!! Muchas felicidades a todas las chicas que se graduaron mi ausencia, tambien a...
Creé un post
Hace 4505 díasHola brides, bueno empezare a pedir ayuda con mi boda del civil.. me dan opciones de vestidos para la boda por el civil... blanco o verde esmeralda o jade gracias!!
Creé un post
Hace 4505 díasHola brides!! A las brides que no me conocen bienvenidas a la comunidad, he ando con muchos cambios ne mi vida y hasta hoy he tenido chance de compartir con ustedes. 1. Cambie de trabajo y de cuidad estoy muy feliz con mi nuevo trabajo abriendome mas...
Creé un post
Hace 4554 díasPor mucho tiempo, las “photobooths” fueron las preferidas de los novios para brindar entretenimiento extra a sus invitados y dejarles un recuerdo muy especial. Pero ya han pasado algunos años de esto, y ahora todo apunta hacia las “Slow-motion...
Creé un post
Hace 4559 díasLa navidad se acerca y con esto, posadas y fiestas decembrinas a las que seguramente asistirás con tu prometido. Es por esto que hoy te proponemos lucir hermosa por fuera y sobre todo por dentro, con esta colección de ropa íntima otoño-invierno, con...
Creé un post
Hace 4559 díasNo cabe duda de que la Navidad nos invita a sacar a flote nuestros mejores tintes creativos, ¿no crees? Lo mejor de todo es que hay mil formas de consentir a tus invitados de boda, sin la necesidad de romper tu bolsillo o acabar con tu presupuesto....
Creé un post
Hace 4559 díasLos muñecos para pastel, también llamados “cake toppers”, ahora toman un sinfín de formas para darle un extra de diversión y originalidad al pastel de bodas. Sin importar el tamaño, el diseño o los colores que elijas para su construcción, estos...
Creé un post
Hace 4561 díasNo hay duda de que las bodas temáticas se han convertido en todo un tema de conversación; la mezcla de ideas, colores, detalles e inspiraciones diversas ha sido parte importante de lastendencias para bodas 2014. Un ejemplo perfecto para darle vida a...
Creé un post
Hace 4561 díasSon muchísimas las ventajas de tener una boda en Navidad, pero lo que más nos gusta de la temporada es la infinidad de proyectos que puedes llevar a cabo para sorprender a todos tus invitados. Un DIY es el pretexto perfecto para adentrarte en un...
Creé un post
Hace 4567 díasÉsta es la manera perfecta de equilibrar tonos cálidos durante el invierno, uso de telas gruesas, colores tierra en combinación con algodones y colores crudos. Elementos aromáticos que logren armonizar con la época decembrina, la canela, pinos, hojas...
Creé un post
Hace 4567 díasAntonio Saucedo Photography Antonio Saucedo Photography Cuando uno esta acostumbrado a estar en contacto con el mundo fotográfico le toma cariño aesos pequeños momentos que se transforman en grandes imágenes y nos hacen recordar la boda como un...
Creé un post
Hace 4567 díasEl 5 de diciembre Pantone anunció el color del año 2014: Orquídea Radiante, un púrpura enigmático y cautivador. Éste será el regidor de todas las tendencias por llegar y el mundo de las bodas no se quedará atrás. ¡Conócelo! Seguro te fascinará....
Creé un post
Hace 4569 díasConocida por ser una de las marcas más sensuales de todo el mercado para novias, la marca Agent Provocateur viene cargada con las mejores propuestas de lencería ultra sexy. A través decolores intensos, encajes y un toque de inspiración burlesque,...
Creé un post
Hace 4569 díasSi un álbum de bodas tradicional de plano no es para ti, a continuación te proponemos una idea súper original y divertida. Las fotografías tradicionales ya quedaron atrás, y ahora predominan las tendencias nunca antes vistas. Un ejemplo de esto...