Puebla, México · Desde Abril del 2023
Preparando segundas nupcias. Algo muy íntimo y pequeño, pero quiero que mi pareja (que no se ha casado antes) tenga su gran día!
- Novia Adicta
- 969 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Rosy
Hace 1012 días
Hace 1012 días
He votado en una encuesta
Hace 1012 díasHola novias 💗 Voy llegando al final de mi recorrido por los vestidos de Justin Alexander, pero ahora de su marca firma Signature. En este recorrido también aproveche para repasar algunos de los escotes que hay para los vestidos de novia, no los vimos...
Hace 1012 días
Hace 1012 días
Hace 1012 días
Participé en el post de Pecas
Hace 1012 días
Participé en el post de Adolfo
Hace 1017 días
Hace 1017 díasHola novias 💗 Pues yo sigo viendo los vestidos de novia de Justin Alexander, sobre todo de su marca Sincerity y de paso dejarles inspiraciones. Y al mismo tiempo repasando los tipos de escotes que hay para los vestidos de novia. 👉🏻 Ya vimos el escote...
Hace 1025 días
Hace 1025 díasHola comu💕 Es importante que indentifiquen sí su boda será de día o de noche porque las dos implican logística, planeación e itinerarios diferentes. No hay una mejor o peor, es lo que ustedes prefieran pero sí tendrán una planeación y detalles...
Hace 1028 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Hidalgo tiene una tradición...
Participé en el post de Ana
Hace 1028 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 1028 días
Hace 1028 díasHello brides 👰, Chequen estos preciosos vestidos, es muy complicado poder escoger solo uno, pero cuéntanos de este duelo de vestidos ¿Con cuán te quedas? 🤗 👗Vestido de Novia de St. Patrick - WISE 👗Vestido de Novia de Pnina Tornai - 14900 ¡VOTA! ...
Participé en el post de Betzy 🦄
Hace 1040 días