Ir al contenido principal
..eli
..eli

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013

Soy una persona sencilla, carismática y amable

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3990días 9hrs

Janet comentó en mi muro:

Hace 4522 días

ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498

Nayeli comentó en mi muro:

Hace 4621 días

Orale pues bien, aun tienen tiempo para checar muchas cosas, oye y el salon no te ofrecio musica o algo?

Nayeli comentó en mi muro:

Hace 4630 días

Hola Eli!!, que hermoso color escogiste jejej, y claro que en lo que te pueda ayudar aqui ando, graias por tus palabras que linda, y mira lo mejor de todo es que ya andas en la organizacion asi no te agarran las prisas porque a pesar que yo lo hice con un año de anticipacion me falto tiempo jejejjeje, esque cuando una trabaja es bien dificil, pero bueno chikilla cuentame que es lo que ya tienes y que es lo que te falta??

..eli

¡Gané una medalla!

Hace 4634 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

..eli

¡Gané una medalla!

Hace 4684 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

..eli

¡Gané una medalla!

Hace 4685 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

..eli

¡Gané una medalla!

Hace 4686 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4686 días

Eliii, que emocion que ya estes organizando boda.!!! Muchisimas Felicidades.!! Yo ya casi ando saliendo peor en lo que pueda ayudarte no dudes en preguntarme, ya traigo todo el callo jajajaja

..eli

¡Gané una medalla!

Hace 4687 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas