NULL, Ciudad de México · Desde Marzo del 2023
- Novio Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Alejandro
Hace 999 días
He votado en una encuesta
Hace 999 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Llegó el momento dulce. El...
Participé en el post de Lidice
Hace 999 días
Participé en el post de Ana
Hace 999 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 999 días
Hace 999 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 999 días
Hace 999 díasHola comu💕 Es importante que indentifiquen sí su boda será de día o de noche porque las dos implican logística, planeación e itinerarios diferentes. No hay una mejor o peor, es lo que ustedes prefieran pero sí tendrán una planeación y detalles...
Hace 999 días
Hace 999 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Hidalgo tiene una tradición...
Hace 999 días
Hace 999 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Por último: ¡la luna de...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 999 días
Hace 999 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 1016 días
Hace 1016 días¡Qué onda, muchachos! ✌️ Hoy vengo con la pregunta de la semana ¿Le has llevado serenata a tu pareja? 🎷🎺🎤 ¡Qué levanten la mano esos romanticones y sin miedo al éxito! Comenten cómo les fue cuando llevaron serenata ¿Se echaron un palomazo? 👇...