Iztacalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Soy super práctica amo a los animales amo a mi kike!!! Siempre me inculcaron Que una boda no significaba una feliz vida en pareja así que no soñaba con la... Ver más
Soy super práctica amo a los animales amo a mi kike!!! Siempre me inculcaron Que una boda no significaba una feliz vida en pareja así que no soñaba con la boda y el Príncipe azul, despues de 9 años juntos dcidimos darnos el gusto de casarnos , nos conocimos a los 19 años éramos muy jóvenes y nuestro amor a madurado, lo cuidamos y lo valoramos mucho!!!
- Novia VIP
- 6,835 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3862 días
Estoy muy feliz y emocionada pues cada día el contador va bajando!!!! Hoy estamos a 89 días!!!! No lo puedo creer!!! Llegué aquí cuando faltaban 300 días!! Ya entramos a los 80's Que felicidad!!!! Cada día falta menos!!! Pronto les contaré mas...
Subí una foto en el post de Danae
Hace 3869 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4008 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4061 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...