Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1043 días¿Qué lugares recomiendan para luna de miel en Mexico?
Hace 1043 díasHola, parejitas casadas Hoy traemos preguntita rápida ¿Celebrarán los aniversarios de boda? ¿Sí o no? ❤️ Voten y déjenos un comentario diciendo qué hacen para celebrar sus aniversarios. 👇
Hace 1043 díasEn la actualidad, la mayoría de las mujeres trabaja y se desarrollan profesionalmente, deben aportar para los gastos de la casa?
Hace 1043 díasHola, Comunidad❤️ Llegó otro duelo de pasteles, jojojo, a mí me encantan porque podemos ver pasteles de diferentes texturas, estilos, colores, adornos, uff, hay tanto que se puede elegir en un pastel. Y en esta ocasión los dos...
Hace 1043 díasHola parejas 💞🙊, Para su pastel de bodas por qué optarán ¿Un diseño más minimalista o lleno de detalles? 🍰 Conoce más de su trabajo ➡️Pasteles Law - Consulta disponibilidad y precios *****
Hace 1043 díasBrides!!! El peinado es una de las partes más importantes del beauty look de una novia. Por eso hoy les traemos este artículo con las tendencias más in en peinados de boda del momento con estos diez peinados que se llevarán esta temporada. 👰🏼Peinados...
Hace 1043 díasHola, novias Hoy que es dominguirri proponemos un duelo de maquillaje. 💋💄 ¿Quién se llevará la corona de la belleza? VOTEN por su favorita. 💄Rosy Delgado - Consulta disponibilidad y precios 💄 Carolina Martínez Bridal Make Up Artist - Consulta...
Hace 1043 díasHola, brides 😁 ¡Sí, sí, como lo leen en el título! Hoy les tengo un post sobre uñas Barbicore, jajaja, voya terminar siendo un experto en uñas, eh, ya me vi. Pues les cuento que esta nueva tendencia de Barbiecore no es nada más y nada menos que...
Hace 1043 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...
Hace 1043 díasHello comu 😍, Que gusto tenerlas aquí, porque les traemos muchas inspiraciones de peinados muy chulos para que se vean más preciosas que de costumbre en su gran día. Así que comencemos, vayan tomando nota... Peinados recogidos ¿Like o no like? 👍👎...
Hace 1043 díasHola cómu. Espero que estén disfrutando sus organizaciones y todo lo que tiene que ver con su gran día. Pregunta para el momento del primer brindis 🥂🥂🥂 como esposos, han pensado si comprarán sus copas o si las harán uds mismos.?
Hace 1043 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1043 díasHola, novias 🌟 Si bien hay muchas siluetas de vestidos de novia para elegir, dos de los más populares son los vestidos de novia estilo ballgown y los vestidos de novia princesa. Ambos son hermosos para la novia que busca un vestido de novia...
Hace 1043 díasBrides 👰, Los accesorios ayudan a resaltar y darle un toque muy especial al look nupcial ¿Cuál de estos accesorios si o si tendrás en tu gran día? ➡️Joyería de Anna Campbell - ROME ➡️Joyería de Chanel - J4126 ➡️Complemento de Maria Elena Headpieces...
Hace 1043 díasHola comu 🤭, Bienvenidas a una nueva dinámica, hablemos de money honey 💲, seguro que les ayudará mucho saber los comentarios de otras novias, así que comencemos... ¿Cuánto pagarás por el vestido? 👗 ¡VOTA Y COMENTA! Palace Boutique - Consulta...
Hace 1043 díasHola, brides Si tuvieran que elegir uno de estos dos vestidos para casarse ¿Cuál elegirían? 👗 VOTEN por su favorito y escriban en un comentario qué les gustó de ese vestido. 👇 A) Vestido de Novia de Justin Alexander...