Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013
Me considero demasiado alegre, extrovertida, aventurera! Soy cariñosa, cursi, detallista, mielosa jaja, AMOROSA!!!
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2014
Mi muro
Bienvenida Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
Creé un post
Hace 4667 díasChicas, viendo en otro debate, se me vino a la mente el acomodo de familia/invitados en las mesas, ¿cómo lo harán ustedes? Mis papás me recomendaron que sea revuelto, ya que hemos ido a bodas dónde ocurre la separación de familias, y eso en verdad a...
Participé en el post de Marcela
Hace 4667 días
¡Gané una medalla!
Hace 4667 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
hola marcela, buen dia, gracias por agregarme... nuestras bodas seran en verde que bien :D... saludos
hola marcela, buen dia, gracias por agregarme... nuestras bodas seran en verde que bien :D... saludos
Bienvenida Marce, espero te podamos apoyar en cualquier duda :)
Creé un post
Hace 4667 díasBrides, hola!!!! Pues como dice el título, ¿habrá una temática para mezclar un poco de futbol en la boda? Quiero una fiesta bonita, sencilla, colores beige, café y verde limón.. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, mi novio y yo, somos FANÁTICOS del futbol soccer,...
hay perdon esta cosa se puso antes jejej, pero bueno, dime que adelantos tienes??? como quieres tu boda?
hola nena mil gracias por el add, veo que aun te falta un poco para tu boda, dime,
Participé en el post de Olga
Hace 4668 días
Participé en el post de Patty
Hace 4668 días
Hola Mace (si te puedo cedir marce? jejej) bienvenida a la comunidad, te cuento que yo tengo 2 meses de feliz matrimonio e igual que tu y que las demas chicas me apoye en esta linda pagina para hacer mi boda, asi que si en algo te sirve mi experiencia, por aqui andamos para lo que necesites¡¡ mucho animo por que el camino es largo ¡¡ pero el resultado de un feliz matrimonio lo compensa¡¡
¡Gané una medalla!
Hace 4669 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.