Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013

Me considero demasiado alegre, extrovertida, aventurera! Soy cariñosa, cursi, detallista, mielosa jaja, AMOROSA!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2014

4260días 7hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4667 días

Bienvenida Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

Marcela

¡Gané una medalla!

Hace 4667 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Palmi comentó en mi muro:

Hace 4667 días

hola marcela, buen dia, gracias por agregarme... nuestras bodas seran en verde que bien :D... saludos

Palmi comentó en mi muro:

Hace 4667 días

hola marcela, buen dia, gracias por agregarme... nuestras bodas seran en verde que bien :D... saludos

Rubi** comentó en mi muro:

Hace 4667 días

Bienvenida Marce, espero te podamos apoyar en cualquier duda :)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4667 días

hay perdon esta cosa se puso antes jejej, pero bueno, dime que adelantos tienes??? como quieres tu boda?

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4667 días

hola nena mil gracias por el add, veo que aun te falta un poco para tu boda, dime,

Sayom comentó en mi muro:

Hace 4668 días

Hola Mace (si te puedo cedir marce? jejej) bienvenida a la comunidad, te cuento que yo tengo 2 meses de feliz matrimonio e igual que tu y que las demas chicas me apoye en esta linda pagina para hacer mi boda, asi que si en algo te sirve mi experiencia, por aqui andamos para lo que necesites¡¡ mucho animo por que el camino es largo ¡¡ pero el resultado de un feliz matrimonio lo compensa¡¡

Marcela

¡Gané una medalla!

Hace 4669 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas